RSS Feed

11 de enero de 2008

Vivir


La vida es otra cosa. No es despertar y enfadarse porque el sol amaneció con sueño y se cobija en la nube espesa y gris; no es llegar a casa y encontrar los cuartos fríos; no es lamentarse por un gol fallado. La vida no es alejarse con un nudo en la garganta ante un problema; no es tragarse la risa o amarrar los brazos para no abrazar; no es contemplar el helado de chocolate para después elegir un yogurt light. La vida no es mirar al vecino por la ventana y desear estar del otro lado; no es cruzar la calle sin saber el rumbo; no es ver un ocaso y pasar de largo. La vida no es quebrar una piñata para no quedar mal; no es comer pastel sin azúcar, o elegir sólo el pan. La vida no es acompañarse con quien nos quiere. La vida no es sonreír por compromiso.


La vida es otra cosa. Es despertar y sonreír por la nube que tapa el sol, quizá la lluvia nos sorprenda y nos haga recordar lo maravillosa que puede ser; es llegar a casa y desear contagiarle el calor que llevamos dentro. La vida es disfrutar los buenos pases y soñar lo maravilloso que pudo ser un gol; es afrontar los problemas y reconciliarnos; es reír y abrazar hasta cansarnos. La vida es elegir el helado de chocolate y saborearlo a pesar de sus calorías; es mirar al vecino, sonreír, y mostrarle lo bellas que podemos ser; es cruzar la calle para llegar a donde nos proponemos; es ver un ocaso, abrazar a quien nos acompaña y darle un beso en la mejilla mientras lo observamos. La vida es quebrar la piñata para desahogarnos y permitir que otros rían con nuestras tonterías; es comer el pastel y deleitarse, sentir que la infancia regresa a nosotros. La vida es acompañarse de quien amamos y quien deseamos, no basta que nos quieran. La vida es sonreír porque amamos vivir, porque cada segundo de ella es valioso, porque nadie la vivirá mejor que nosotros mismos.

2 dicen...:

La Chocorrola dijo...

Qué bonito texto!!

A la vida hay que saborearla y aprovechar todo lo bueno que nos da y aprender de lo malo...

Acabo de encontrar "Los diez principios de la verdad de la vida" jajajajaja

1. Si aún no has encontrado la persona de tu vida... ¡disfruta con la que tienes a mano!

2. Si alguna vez la vida te da la espalda ¡tócale el culo!

3. Los expertos afirman que uno de cada cinco individuos tiene alguna deficiencia psíquica. Si estás con cuatro amigos y no notas nada raro, entonces... ¡el retrasado eres tú!

4. Lo duro no es aguantar el peso de los cuernos... ¡sino mantener a la vaca!

5. Para alcanzar una meta es imprescindible soñar... No pierdas el tiempo, mándalo todo a paseo y... ¡vete a dormir!

6. Si un día la chica o el chico al que tu amas te es infiel , y estás pensando en tirarte por el balcón, recuerda: tú tienes cuernos... ¡no alas!

7. El sexo es como jugar al póker. Si no tienes un buen compañero/a... ¡es mejor tener una buena mano!

8. Las chicas "perdidas"... son las más buscadas.

9. Si alguna vez sientes un gran vacío ¡ingiere algo! ¡¡es hambre!!!

10. ¿Qué parecido hay entre una mujer embarazada, una tarta de queso quemada y una botella de cerveza congelada... ? Que si la hubieses sacado un poco antes jamás habría pasado.

¡¡La vida es así de sencilla no le busques enredos y diviértete!!!

Síi, son muy bobos, pero tienen algo de verdad! jajajaja

En fin, muchos saluditos!

*aleida!*

Anónimo dijo...

Jajajajajaja...

Ke risa los principios de Aleida, pero muy filosóficos... Y muchos son verdades indiscutibles...

Como siempre Dalia me gusta mucho lo que escribes, te inspiras bien padre, te mando muchos saludos desde un lado de tu escritorio.

A continuación procedere a contarte un chisme... jajajaj...
Ahi stamos ya sabes...

Y a disfrutar la vida!!! ke es nuestra únika responsabilidad... todo lo demás es consecuencia...

*Diana