RSS Feed

8 de enero de 2008

Sólo hoy


Hoy quisiera abrazar el pasado, llenar el hueco que siento en el estómago con carcajadas y buenas sonrisas; tomar la mirada del chico guapo y guardarla en el clóset; recordar la risa del niño ante el confeti navideño y ponerla bajo la almohada; atrapar la mariposa que huye del frío y ver sus ojos empatados con los míos; oler las nubes; saborear las estrellas; guardar en el bolso que llamamos corazón el sentimiento inflamado de quien festeja un gol; vestirme con los abrazos de mi madre; ponerme por la mañana la mirada de papá; cubrir la cama con el azul del cielo… atrapar el sol para tenerlo por las noches…

Hoy quiero hacer tangible lo intocable… guardar lo que no tiene un lugar… disfrutar lo que todos creen común… recordar lo que es presente… para así darme cuenta que es verdad lo que decía el Principito: lo esencial es invisible a los ojos…

3 dicen...:

*alεida* dijo...

¡Dalia María!

Me dejasteS sin palabras... Está muy bonito lo que escribiste...

A veces amanecemos con esas ganas, de tocar lo intangible y de hacer lo imposible!

Muchos saluditos y thanks por la tarde de ayer, me divertí mucho!!

*aleida!*

Anónimo dijo...

wOOOrale:

Todo lo ke escribiste es de tu autoría??? pk esta genial, al igual que Aleida me quedo sin palabras...

Io tmb me la pase muy bien contigo y con Aleida... ke se repita! ke se repita!!!

Cuidate mucho!!!

*Diana

CresceNet dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.