RSS Feed

25 de enero de 2008


Fin de semana… el domingo 27 es cumpleaños de Edgar -un gran amigo que es como mi hermano-, y el 28 de Flor -mi hermana que es como mi amiga-, así que la semana comienza con festejos. Creo que los cumpleaños son fechas fantásticas, se acuerden o no los demás de quien celebra. Siempre he pensado que festejar la primera semana de noviazgo, la primera cita, o el día del primer beso, es una tontería. La vida pasa y hay que disfrutar el presente, y hacer que la segunda cita supere a la primera y que en lugar de llenar de aniversarios el calendario, lo saturemos de presentes únicos sin pretextos evidentes. Pero los cumpleaños son distintos. Es recordar el día que salimos de mamá. Ese momento en el que por fin respiramos sin ayuda. La hora y el minuto exacto del instante en el que salimos a un mundo lleno de sorpresas, experiencias, amor y desamor. Esos son los cumple-años, en los que no cuentan las arrugas sino los amigos, donde es mejor fijarse en las experiencias que en los fracasos, donde una cena linda con las personas que amamos vale más que una fiesta llena de invitados desconocidos.


Por eso vale la pena recordar y festejar los cumple-años, por el simple hecho de tener la suerte de vivir, disfrutar y amar cada vez que sale o se pone el sol.


Felicidades a los dos, a mi amigo-hermano y a mi hermana-amiga…

2 dicen...:

La Chocorrola dijo...

¡¡Feliz cumpleaños a los dos!!

Son dos personas a las que quiero y aprecio bastante (es algo redundante, vd?... sorry, son las 2:18! am jajajajaja)

No pensé llevarme tan bien con la hermana de una amiga y vino Flor para demostrarme que sí se puede! (no como la selección o los Chiriperos! jaja)

Les deseo a los dos un muy muy feliz cumpleaños, que la pasen requetebien con la gente que aman y que inviten al pastel (a 'canijo, ya me invitaron! jajajaja)

Te mando muchos saluditos y hoy me la pasé muy bien, a pesar de que no vimos al Dr. Shepard!

Ahhhh y thanks por el apoyo de ir más al rato a ya sabes donde a ver a ya sabes quien (jajajajajajaja), pero neeeeeee... Sólo espero que les vaya muy bien, que vaya mucha gente y no se olviden de mi!! jajajaj

Bueno ya me voy porque tengo mucho sueño... y si estoy en la compu es porque se me olvido imprimirle unos trabajos a mi mamá que necesitará en unos instantes más!

Abrazos!

*aleida!*

Anónimo dijo...

Siii Felicidades a los dos!!!

Aunke he convivido poko con Flor es buen buena onda y me cae chido, así ke saludamenla muuuuuucho y dale un abrazote de mi parte...

Del Ganso Moncada ke puedo decir...también es como mi hermanito... jajajaja... he vivido muchas cosas con él y me siguen dando risa sus aventuras... jajajaja...nomas de acordarme las de la cena me vuelve a dar risa...

En fin... les deseo lo mejor del mundo y si llego a tiempo para el pastel ahi les caigo... Muchos saludos y besos a los cumpleañeros, a ti Dalia y a Aleida.

*Diana