RSS Feed

29 de enero de 2008

última vez... lo prometo


¿Verdad que Ziggy es lindo? Jajajaja, lo ví y no tuve más remedio que compartirlo, y justamente la imagen se llama "malas noticias", en fin. Si acaso me hubiera avisado que esas nubes negras estarían sobre mi cielo, creo que me hubiera guarecido en cualquier lugar (bueno, no en cualquiera jejeje)... pero bueno, al mal paso le di prisa y ya estoy como nueva, con nuevos planes, mejores metas y personas interesantes a mi lado y por conocer... bienvenidos los días soleados :)
pd. no le vendría mejor un traje oscuro y corbata verde pálido??? bueno, fue una observación solamente jajajaja

2 dicen...:

Anónimo dijo...

Daaaaaaaaaalia:

Ke risa... ahora si que como dicen... cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia... muy buena imágen... si la hubieras buscado no la encuentras...

En fin lo bueno es que esa época ya pasó y ahora hay mucho camino por recorrer... y muchas ilusiones por vivir... sigue así y vas a ver que te va a ir super bien.

Te quiero mucho y no dejemos que cometan injusticias en nombre del poder... (bien resentida)... jajajaja. Lo único bueno es que ya tenemos permiso de equivocarnos... (a ver cuánto nos dura)...

Cuidate

Diana

La Chocorrola dijo...

¡Dalia María del Señor Sol! (Sólo por hoy)

Qué bonita imagen... Me recordó a un muchacho que veo en la tele... Sale en el canal 5 de cablevisión, nunca he sabido como se llama pero es muy simpático... Alguna vez lo vi con un traje oscuro y corbata verde pálido, tal como lo propones... Qué cosas, ¿no? jajajajajaja

Pues así es a vida... nos lleva por lugares distintos y con personas diferentes... Hoy tienes una persona nueva en tu vida y esperemos que pase algo bonito... Aunque bueno, aún nos falta descubrir si es un psicópata o algo por el estilo, jajajajajaja

Bueno, ya estoy divagando... jajajajaja... Te mando muchos saluditos y aquí andamos...

   * αlعidα *