RSS Feed

25 de julio de 2008

por fin!!!

Casi 1:40 de la tarde. Justamente voy llegando de una ceremonia donde mi jefe resultó galardonado por ser un distinguido saltillense. Es viernes. Tengo una carta pendiente por escanear y enviar por mail, y bueno, ni qué decir de las más de 400 páginas que me piden a gritos una sexta revisión. Los 29 grados centígrados que decía la radio camino a la oficina se sentían como 35 o más, pero ya aquí todo cambia: un vaso con agua fresca al lado, el minisplit a 20 grados… ¡cuánta diferencia!

A tres minutos de las dos estoy a punto de escanear con éxito la carta. De un tiempo hacia acá el escáner se pone sus moños y sólo acepta ser leído por PhotoShop, algo que me incomoda cuando trabajo con textos. Bien, PhotoShop se cicló y tal parece que hasta ahora ha querido funcionar. Suena el escáner… volteo a verlo con cara de “qué ruidoso eres”… ha terminado… ojalá ahora sí quede. Esperaré que me lo indique, generalmente termino por hartar a mi PC con tantos clicks. Ha encendido la ventana… veremos.

Ya pude… pero bueno, el post de hoy no se tratará de mis intentos por hacer que el equipo trabaje con fluidez, sino de que ya es viernes, y no cualquier viernes.

Son las 2:20 de la tarde y estoy a una hora con 40 minutos de salirme de esta oficina por más de una semana. Si, me voy de vacaciones. Uy, hacía mucho tiempo que no decía esa palabra. Esperé con ansia los días santos, hice planes, llamé a mi familia… y nada. Pero esta vez los días libres son ciertos, y se aproximan un poco más lentos de lo que tardarán en transcurrir…

¿Qué haré en esos días? La respuesta es fácil: nada. Me iré a encerrar en la casa de mis papás, sin msn, sin blog, sin llamadas de la oficina, sin ropa qué lavar, sin preocuparme por la comida del día… aún no sé si llevarme a Tizzy, por aquí me dicen que la deje con alguien pero si apenas la
aguanto yo, no creo que otro le vaya a cumplir sus caprichos… al fin mujer.

Bien, hoy es un viernes de los que sí me gustan; hoy cumple años un antiguo conocido ahora nuevo amigo y nos iremos a festejar mientras escuchamos cantar a Delgadillo (o mejor dicho, él cantará mientras festejamos jaja, -Felicidades de new Francisco-) ; también haré mi maleta, donde seguramente faltará algo de lo que me enteraré cuando ya esté en casa; y bueno, hoy salgo de vacaciones… sin inglés… sin gimnasio… sin jefe… qué más puedo pedir??



2:40 p.m. Una hora 20 y soy libre.


13 dicen...:

PNCHX dijo...

eeeh... cantaremos!! porque te voy a soplar las canciones...

jaja...


Ya es hoooooooooooooy!!!

jeje...

Gracias... "Nueva" Amiga...



PNCHX

Miguel Angel dijo...

Estupendo post el de las Relaciones interfaciales, muy inteligente. Felicidades.

briones dijo...

libre!

pues a divertirse y pues no dejes la gatito, esta bonito...

(aunque creo que tus vacaciones estan mas encaminadas a echar la flojera, lo cual tambien suena bien!)


saludos
besos^^

blackeagle-italiano dijo...

Pues se te echara de menos pero seguro volveras!!

Descansa a más no poder, disfruta de tus padres y solo olvida todo esto del Internet, detalles no naturales y solo vive!!

Saludos, besos!!

santo dijo...

Pues que disfrutes lo que con emocion mencionas y ya sabes aqui esperaremos paciente como te fue en tus merecidas vacas cuantos dias??? no mencionastes y es importante eso mas de 7 son vanidad jejeje
saludines :)

Randy dijo...

No te la lleves!
Si a penas tu la aguantas en "su casa" en una casa extraña no va a portarse como la niña buena que muy en el fondo ha de ser

Disfruta tus vacaciones!!!

Javo Lozano dijo...

libertaaaddd!! (no, no me refiero a esa cosa amorfa que salia en "Los Sanchez"... bueno al menos no esta vez)
una semana offline... ni pex... se te extrañara... ya vere que hago para no aburrirme estos dias...

btw... ya que se que te late Delgadillo, se que le puedo anexar al de Sabina...

a la tizzy, me la puedes dejar a mi... mm.. mejor no... no vaya siendo que le "pase algo"...

ya sabes... portate mal y cuidate bien...
descansa y no llegues muy acelerina al trabajo...

hasta!

Anónimo dijo...

Daaaaalia:

Aki todo esta muerto, al fin temporada vacacional. Los minutos se hacen eternos y los ojos chiquitos de tanto estar al frente de la computadora, pero bueno al menos tu te libraste de eso por esta semana y me da mucho gusto que estes en tu casa descansando. Cuando veas esto ya estaras de regreso, pero con energías renovadas y aqui te estaremos esperando para seguirle ke mas! Cuidate mucho!

*Diana

Aprendíz de alquimista dijo...

Que disfrutes mucho!

Anónimo dijo...

k padre, vacaciones !!!
descanza todo lo que se pueda xD
saludines.

aTto: aRa

PNCHX dijo...

neee andas bien lejos...

jaja

Said dijo...

Y que pasó al fin? Cuentaaa!

Familia Torres López dijo...

Ya regreséee!! pero antes del nuevo post contestaré sus comentarios.


Francisco:
Maaaaal contigo, te sabías bien poquillas canciones jajaja... pero estuvo bien, era tu cumple y bueno, las 39 canciones valieron la pena.. gracias por la invitación!! un abrazotototeee...

Miguel Ángel:
Chin, lo escribió Guadalupe Loaeza así que le haré llegar tu comentario jaja... pero gracias de todos modos.. un abrazo..

Briones:
Claro que estaban orientadas al descanso total y absoluto, esas se disfrutan como no tienes una idea jaja... pero no, me la pasé muy bien y me divertí mucho... un abrazo!

Blackeagle:
Gracias!! y sí, disfruté mucho del todo que hay por allá, aunque bueno, quedé más oscura de lo normal por andar asoleándome de más :S.. un abrazo!

Santo:
Para ser exactos fueron 8, uno más de 7, sólo quería presumir jajaja... un abrazo!

Randy:
Me la llevé... y el desenlace está en el próximo post :s. Un abrazo!

Javo:
No, no llegué acelerina, eso me agradó... y a la Tizzy no te la dejaba a menos que me aseguraras que la ibas a tratar de lo mejor (bueno, a lo mejor ni así jajaja). Y sí, me la pasé genial!! un abrazo!

Diana:
Siii, con muchas energías (bueno, no tantas jaja), pero de regreso como todos los días... un abrazoo!

Aprendíz de Alquimista:
Graciaaas!!! un abrazoo...

Ara:
Sí, descansé un buen :) Tu abue es bien consentidora, eso me gusta. un abrazo!!

Francisco:
Ni tanto, pero ya estoy de vuelta así que no hay de qué apurarse. Además fuiste el primero en verme a mi regreso ¡suertudote! jajaja.. dos abrazototes!!

Said:
Con la Tizzy?? lo sabrás en el próximo post jejeje... un abrazo!