RSS Feed

7 de julio de 2008

un post pequeño...


Les presumo mi fotito... este fin de semana me escapé a mi casa para cumplir con un deber familiar: fui madrina de confirmación de uno de mis sobrinos grandecitos, ya ven que ahora se confirman de 10 años en adelante, y le regalé un balon de la Euro (bueno, no exactamente de esos, sino del modelo de la Euro), esa es una ventaja de tener una tía futbolera y que al mismo tiempo parezca buena gente.

Y la foto es de un día después. Los granados de mi casa están ya con fruto, y aunque aún falta tiempo para que maduren, no quise dejar pasar la oportunidad y les tomé unas fotillos... como las granadas son blancas, cuando estén listas para el consumo humano (jaja así dicen en las noticias, no?) estarán exactamente del mismo color, así que no habrá tanta diferencia...



Feliz inicio de semana!! :)



23 dicen...:

*aleida* dijo...

¡Daliaaaaaaaaa!

Qué bonita foto...

Eso de ser madrina es extraño, jajajaja, pero es algo bonito!!

Aquí pasando a saludarte que hace mucho no me daba la vuelta por tu blog!

Un abrazote fuerte!!

P.D: Ya actualicé mi blog! jajajaja

*aleida v*

santo dijo...

coincido que padre foto ehhh me cae que se ve de profesional y que padre que eres madrina de tu sobrino y que le regalaste un balon oye no quieres er mi madrina pa que me regales un balon de basquet?? ntc pero sabes me imagino que la casa de tus papas ha de tener jardines muy grandes
saludines y pues ya es lunes espero el jefe haya llegado de buenas

javo dijo...

jajja deberias de tomar las fotos para Soriana o algo asi... se anotoja...
en mi mentecilla
granada = chiles en nogada...

o a cortarlos del granado de mi tia y que me regañara por eso...

chido martes de tentacion... hahhaha ... maldita televisiooonnn!! (bueno no, por que luego se enoja y ya no juega conmigo...)

javo dijo...

se anotoja???
jajja wtf!!

briones dijo...

pense que era una guayaba

pues yo hice mi confirmacion como a los 12 jojojo...aunque en esos tiempo era como la escuela ir al catecismo, osea, compromiso....U_u no recuerdo que me regalaran algo


saludos
besos^^

blackeagle-italiano dijo...

jejeje mira!! como me decias en mi post, pasamos un día muy parecido solo que yo fui padrino de primera comunión y regale dinero en vez de una cosa jejeje, muy mal yo se pero ya que!! además me entere que era padrino un día antes!!

Saludos y cuando puedas invita una granada, no seas mala!!

Anónimo dijo...

Granadas blancas! Me creras que no las conocía... jaja, pero se ven muy bonitas, espero sepan igual que las rojas o mejor. A ver si ahora que maduren te robas una para mi.

Felicidades por ser madrina mágica!

Saludos
*Diana

Dalia María dijo...

Aleida:
Hoooola!! si, hacía un buen que no nos veíamos por aquí. Y bueno, ya me estoy acostumbrando a "amadrinar" chiquillos, ai cuando se te ofrezca jaja. Ya vi tu post, muuuy interesanteee... un abrazooo!!!

Santo:
ándele, madrina de qué?? digo, para comenzar con las pláticas y eso, el papelito cuenta jajaja. Y no, el jardín de mi casa no es muy grande, pero mis papás tienen de todo ahí: granados, higueras, parras, un nogal, un durazno, un limonero... en fin, hay como que de todo jaja.. un abrazoo!!

Javo:
Crees??? igual y sí me animo jaja. Y si, se "anotojan", yo ya quería entrarles pero ps están muy aciditas todavía, y mejor me aguantaron jaja... Dos abrazos!! hoy es miércoles de 2x1 en el cine... pagas uno y oyes hablar a dos durante la peli jajaja... o más si tienes suerte.

Briones:
Debiste conseguirte una madrina como yo, y tendrías seguros los regalos de navidad, cumpleaños y fechas especiales (día del niño, estudiante, valentín y demás fregaderas jaja), soy una madrina muy regaladora. Y si, viéndola bien sí parece una guayaba, pero no, es una granadita blanca que pronto estará muy rica... si es que los pajaritos no lellegan antes jaja.. un abrazoo!!

Blackeagle:
Yo sí supe con tiempo, y bueno, el jovencito es futbolista y así no me equivocaba, aunque si le ofreciera los billetes seguro se ponía igual de feliz jajaja.. y si, te invito una granadilla, son muy dulces y no manchan como las rojas... un abrazo!!

Diana:
Saben mejor, o bueno, diferentes. Los granitos son rositas, casi cristalinos, y el sabor es muy dulce a comparación de las rojas. Ya traeré para compartir luego de mis vacaciones por allá... ojalá ya estén maduritas... un abrazoo!!

JM dijo...

Deberias haberle tomado una foto a tu sobrino cuando le entregaste el balón... Yo estoy seguro que no hay nada más sano, limpio o puro que la sonrisa de un pendejo futbolero... lo digo yo que por años (más de 10) el único regalo que pedía era una pelotita de cuero.
Saludos después de mucho tiempo.

Said dijo...

Aaaah... me recordaste cuando tenía 6 años y en el patio de la casa había un árbol de esos... rico...

Saludos!

javo dijo...

abrazos al 2x1??? eso es chido...

Dalia María dijo...

JM:
Si, debí hacerlo, estaba muy contentillo... pero bueno, como bien dices, tú debes saber lo que se siente, no? Gracias por dejarte ver!! Un abrazo!!

Said:
En serio? En mi casa siempre ha habido arbolillos de esos, y a todos nos gustan si si si... un abrazo!!

Javo:
Es un abrazo por comentario, así que llevas tres, suertudote!! jaja... un abrazo!! (el tercero)...

javo dijo...

jajja.. haberlo dicho antes...

javo dijo...

te parece si llegamos a los 100 comentarios?

Dalia María dijo...

Javo:
Jajajaja dos más!! y van 5... pérate!! ya llevas record jajaja...

javo dijo...

6.. quien dijo 6???
llevamos seis !!
y vamos por maaaassss!!!

jajja...
si lo se, estoy de ocioso...
pero ya sabes por que...
hasta!

Dalia María dijo...

jajaja... seis...

Dalia María dijo...

Bueno, ya voy a especificar:

6 ABRAZOOS!!

así??

híjoles, lo que tiene que hacer uno para conservar amistades jajaja...

javo dijo...

jajajjaja....

okey´s...

pero con este son 7....

jajajja

Dalia María dijo...

Javo:
siete abrazoos!!

javo dijo...

siete es mi numero de la suerte... =)

javo dijo...

se me hace que es por que es el dia de mi cumpleaños...

Dalia María dijo...

Javo:
9 abrazoos!!

hey, este post ya tiene 15 días, ya déjalo descansar jaja...