RSS Feed

29 de mayo de 2008

se solicitan respuestas


Esta vez no voy a hablar de cómo me siento (de sentirme, no de sentarme) ni filosofaré sobre la vida o las lindas nubes que ahora se esconden. Hoy espero respuestas u opiniones nada más.

Hace unos días, mientras platicaba con mi hermana, nos surgió una duda sobre el mundo de los gays...

¿Porqué a un chico gay le puede gustar un hombre vestido de mujer ("vestidas" creo les dicen)?

Siempre me ha parecido una incongruencia si partimos del supuesto de que a un homosexual hombre le gustan los hombres.

La misma duda me asalta en el caso de las mujeres, ¿porqué una lesbiana puede gustar de una mujer que aparenta ser hombre?

En todo caso esas personas no son tan homosexuales: a dichos gays hombres les gustan en cierta forma las mujeres y esas gays mujeres (¿las gays? se ve raro el término en femenino) les gusta la apariencia masculina.

¿Son tan homosexuales como se cree? ¿Será algún tipo de bisexualidad? ¿Es algo que se inventaron por ahí algunos homosexuales para luego contaminar a otros más?

No tengo ninguna respuesta... mejor escriban sus opiniones/respuestas/teorías/válidas razones...

21 dicen...:

Javo Lozano dijo...

mmm... interesante... muy interesante...
realmente no tengo ni la mas minima idea del porque sea...
gusto?... palcer culpable?... contrariedad?... ni idea...

jeje... eso pasa cuando se piden otro tipo de post??

saludos!!

feliz Jueves de buffalo fingers extrasalsa... (cerveza de barril opcional)

Anónimo dijo...

haber algun gaeh por aki k contestee...

saludines , k andabas de xikiroll ehhh k bien y no invitasteis u_U...


aTte
aRa

blackeagle-italiano dijo...

Esta dificil responder, tendría que estar uno en sus mentes pero yo me atrevo a decir que porque estan confundidos, igual puede ser que son personas degeneradas que buscan experiencias nuevas y termina gustandoles todo lo nuevo o más que una vida normal, digo normal porque nunca cambiare de idea sobre que eso no es algo de la naturaleza, eso se hizo aquí en la tierra y lo normal es un hombre y una mujer, no hay más!!

Pero eso es lo que creo, que son personas degeneradas o les gusta de todo y en realidad si son bisexuales porque si es estupido que les guste alguien que aparente el otro sexo, entonces no sea gays!!

De acuerdo contigo, es ironico!! Mejor me tomo una cerveza sol!! Que ironias!!

Randy dijo...

No tengo la menor idea del por qué sucede eso!!!
La verdad siempre he tenido la duda... tengo amigos de ambiente, pero no se por qué estando con ellos olvido preguntarles
Lo voy a hacer y si me lo explican te comento!!!
Aunque presiento que su respuesta va a ser del estilo de cuando le preguntas a los hombres por qué les gusta la ropa interior negra "por que es muy sexy"

Saludos!!!

Evil Charlie dijo...

Yo hubiera preferido que divagasras sobre las nubes y la forma correcta de sentarse..pero bueno ese mundo gay es un misterio...las vestidas?? jejeje ya tenia mucho tiempo que no escuchaba eso

Evil Charlie dijo...

por cierto si quieres respuestas de eso ve al blog del kal y preguntale el sabe de todo de los gays jejeje

saludos mujer

Familia Torres López dijo...

Javo:
Sí, eso pasa... así que aguántese eh?? jajaja. Yo me voy con la opción de que es por mero gusto, quieren la envoltura de un sabor y el relleno de otro, no?? saludos!! hoy es viernes de noche cubana con cena incluída, sí que sí.

Ara:
Sí, me fui un par de días con los torreonenses (que no quieren a los de Saltillo, y de todas maneras ahí andamos, maaaal).. pero a la otra invito, es promesa... saludos a la familyy!!

Blackeagle:
Bueno, yo sí acepto que haya chicos con chicos y chicas con chicas... o revueltos. Pero coincido contigo en que es algo irónico.. en fin. Esperaré más opiniones al respecto. Un abrazo :)

Randy:
Seguramente tendrán una respuesta así. Yo también tengo amigos y amigas así, pero jamás los he visto con sus parejas disfrazadas jajaja... habrá que hacer un sondeo en ese gremio. Saludos!!

Evil Charlie:
Jajajaja jamás hablaría de la forma correcta de sentarse, cada quien sus gustos en esas cuestiones. Y pobre Kal, ya de mega gay no lo bajan.. pero le preguntaré, igual y me saca de la duda jajaja. Saludos, hombre.

briones dijo...

yo eso me lo pregunte hace unos meses...

primero pense: pues claro! a un gay le gusta hacer el papel inverso, pero aquellos que no?

luego pense: solo es la preferencia sexual...pero por que la actitud contraria?

segui pensando: simpre hay un dominante en una relacion, no importa si son gays o no, no se escapan a la realidad social

pense y pense: pinches gays! por que ellos si le pueden hagarrar las pechos a una mujer como juan por su casa sin sufrir consecuencias a su acto? U_u

la verdad es que no tengo explicacion cientifica para eso


saludos
besos^^

Javo Lozano dijo...

Mojitosss!!!
cena cubana no se refiere a Tortas Cubanas verdad??

Juan Carlos Toledo dijo...

Jajajajaja.. la confusión de tus firmantes a todo lo que da.. jajajajjaa.. Che Kukina.

Bueno, ya habíamos hablado un poco al respecto; como todos tus amigos, tampoco tengo la respuesta, ¡eso es lo peor! Deshiciste los cerebros de tus ciber-cuates y mira, ¡¡¡nada de ritmo!!! Que barbaridad.

Yo también tengo amigos de “ambiente”, como diría Juan Gabriel en su canción del Noa-Noa, jajajaja.. Pero ni son vestidas, ni les interesa ser mujeres, simplemente dicen sentir atracción como hombres hacia hombres, já. Yo que soy un enfermo y a pesar de no ser psicólogo intento psicoanalizar a la gente les he entrevistado a fondo y duicen estar muy seguros de algo: no eligieron ser así.

Creo que el cerebro es tan complejo y continúa hasta nuestros días tan místico que, así como a ti no te gustan las películas de época o a mí el olor a tierra mojada, a algunos hombres no les gusta las mujeres y a ellas tampoco los hombres. Pero hay una respuesta en pasado para todo esto desde diversas perspectivas como la medicina, la psicología y la sociología… pero son temas elevados que creo, muy pocos intentan explicar.

Por lo pronto nos queda a todos los demás terrícolas respetar y escuchar a quienes practican y se notan diferente a lo que cada mañana ven un par de ojos al espejo, el mundo, gracias a Dios, es mucho más grande que un simple YO.

Un saludo a quienes tratan de comprender, analizar y entender este tipo de acciones cuya pregunta se dispara para hacer de este mundo algo mejor

Como siempre un gusto “Beto” jajajajajajaa…

Beso.
J.C.

Nota: Ves aquí hay una conducta homosexual.. Para Beto de J.C. Te juro que no es mi intención ajjajajajajajaja…

Ya me fui

Bye, bye…

Familia Torres López dijo...

Briones:
Yo también pensaba eso de los roles, pero como que ya recurrir al disfraz es extremo... en fin, sigo esperando una respuesta de uno del gremio o tan sólo de quien se acerque a resolver la incógnita. Saludos!!

Javo:
No sé exactamente qué comeré, pero está organizada por cubanos y seguramente las tortas están fuera del menú. Habrá musiquita y todo el ambiente, ojalá se ponga rico el asunto.

Juan Carlos:
Esperaba una respuesta en tu amplísimo comentario y me quedé en las mismas jajaja... y no me digas Beto, al menos por aquí no, qué dirán mis "ciber-cuates" como les dices tú...

Feliz fin chicos/as!!!!!!!!!

Nitta Gio Sayuri dijo...

Lo podemos explicar a partir de la teoría de Carl Jung, el cual decía que todos somos bisexuales por naturaleza y que desarrollamos nuestro género bajo la influencia social. Entonces él decía que los hombres tenían un "ánima" (parte femenina de los hombres) y las mujeres un "animus" (parte masculina de las mujeres) y que éstos nos ayudan a comunicarnos con nuestro inconsciente colectivo (herencia psíquica).

Es por eso que a una lesbiana puede tener gustos femeninos, una mujer heterosexual puede ser descuidada en su higiene personal, un hombre heterosexual puede ser muy vanidoso, etc.

Y bueno, esto es un supuesto que puede ayudar a comprender mejor el tema.

Saludos!!

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Mira, la homosexualidad es algo psicológico, y en el mundo de la psique todo es posible.

Te puedes enamorar hasta de tu mascota si quieres.

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

Por cierto, te puse entre mis sitios recomendados, espero que el interés pueda llegar a ser mutuo.slaudos.

Elvira Anderson dijo...

mmm... creo que en el caso de los hombres vestidas de mujer... hay una rzón no muy complicada, anque usen labial debajo de los pantalones tienen algo que nosotras no...
Y en el caso de las mujeres.... mmm... no lo sé... creo que buscan la imagen paterna con emociones femeninas- que froidiano-
Tb me llama la atención, pero la verdad cuando usas la palabra contaminar... mmm.. es un poco incomoda.
saludos

Unknown dijo...

eeeeeeee, que buena pregunta...

PaoValdivieso dijo...

ha yo tengo muchas teorias pero sinceramente ahoraa n o se como plasmarlas... bueno una de ellas es que los hombre... simplemente no dejan de ser hombres aun gay... bueno ya luego lo explicare un besooooo cuidte

Familia Torres López dijo...

Nitta:
Mil gracias, esa teoría la tenía en la memoria lejana, pero responde en gran parte esa duda que al parecer muchos tenemos. Un saludo!!

Iconoclasta:
Cierto!! nada está escrito ni predicho, somos seres totalmente raros haciendo cosas extrañas y extraordinarias todo el tiempo. Y claro que serás correspondido!!

Elvira:
Perdón por la palabra, la utilizo con demasiada frecuencia pero no es para ofender a nadie, sólo para referirme a algo que se "embarra" de lo que tiene próximo, así sea suerte o desgracia. Pero bien, tu respuesta es bastante lógica. Saludos!

Otra vez..:
Gracias... y tu respuesta?? bien, la seguiré esperando. Saludos!

Pao:
Pues tienen la envoltura de hombres, pero se jactan tanto de tener preferencias homosexuales que me sorprende su incongruencia... quizá deberían decir solamente que les atraen los chicos pero las chicas también tienen lo suyo, no? en fin... un beso tmb para tí!!

feliz inicio de semanaaaa!!!!

Randy dijo...

Después de un par de copas, la respuesta fue:
Ni yo mismo los entiendo, a mi me encantan los hombres masculinos y peludos... pero es completamente subjetivo

Es como preguntarse el por qué a las mujeses les gustan los niños bonitos, con rasgos finos y casi femeninos
O como tratar de analizar por qué hay mujeres que son super femeninas y otras que no prestan mayor interés por su arreglo personal
...

Creo que mi teoría fue cierta, su respuesta fue como preguntar por la ropa interior negra

Espero haber ayudado!
=o)

Un abrazo

Said dijo...

Han de ser no-homosexuales de clóset...

Familia Torres López dijo...

Randy:
Cierto, yo me estoy librando (espero) de una atracción terrible por los niños lindos y tiernos (no por nada la mitad de ellos eran gays), así que en gustos se rompen géneros... fue buen ejemplo lo de la corsetería negra jajaja... gracias :)

Said:
Seguramente, heterosexuales de clóset... buen punto jaja... saludos!!

Y bueno, creo que todos terminamos por aceptar que los seres humanos somos diferentes y tenemos gustos distintos... y aunque a veces me parece ilógico e irracional lo que algunos hacen, debo aceptar que la diversidad es la que hace de nuestro mundo algo digno de experimentarse...

gracias!! :)