RSS Feed

16 de mayo de 2008

el mejor lugar


No hay mejor lugar para guardar la felicidad que el corazón.

En el estómago da náuseas, en la cabeza causa distracción… las manos escurren si la tienen entre ellas… los pies tropiezan cuando la sienten cerca.
La felicidad está mejor en el corazón… sentir los latidos fuertes en el pecho, los vasos sanguíneos de las mejillas dilatados, las pupilas enormes, sentir la dicha recorriendo nuestras venas gracias al latido constante de esa caja mágica recolectora de emociones…

No hay mejor lugar para guardar la felicidad
que el corazón.

12 dicen...:

Randy dijo...

Muy cierto
La felicidad se guarda en el corazón y se refleja en el rostro
Especialmente en la mirada, existe gente que expresa todo con una simple mirada
Puedes disimular una sonrisa, pero pocos saben controlar las pupilas dilatadas!!

Un abrazo

blackeagle-italiano dijo...

Yo diria que abramos por unos segundos y dejemos que la felicidad recorra todo el cuerpo, la felicidad debe estar por todo el cuerpo!!

Oye Dalia no sabia que eras maestra, felicidades!!! Hya muchos maestros con blogs, sorprende!!
Besos.

Evil Charlie dijo...

AMEN..en esos si estamos de acuerdo jejeje BASICA Y DIRECTA me gusta eso..
suerte mujer

PaoValdivieso dijo...

seguarda en el corazon y se llevada por debajo de la piel un beso cuidate.. bonito fin de semana

José Manuel dijo...

siento mucho respeto por ti, de verdad, admiro tu nobleza y el contenido de tus letras, pero si eres amiga por favor, visita mi blog, para qu� te des cuenta qui�n es Ricardo Rom�n y el da�o que hace a la blogosfera.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Dalia:

Tenía un buen sin pasar por aqui ya estrañaba este espacio de reflexión y esparcimiento... jajajja...

No ya en serio que te puedo decir si yo a partir de hoy borre la palaba amor de mi vocabulario, pero me han contado ke el corazón no es el encargado de generar amor, sino el cerebro, contrario a lo que se pudiera pensar así es.

Nos habían tenido engañados durante mucho tiempo, lo siento.

Cuidate y ahi seguimos en contacto de escritorio a escritorio para lo que necesites sale. Te kiero, me da gusto estar otra vez aki contigo, y sorry por dejarte tanto tiempo con mil de trabajo ya me tocara poner el hombro por ti y no lo dudare ni tantito. Gracias!

Cuidate mucho
*Diana

Familia Torres López dijo...

Randy:
Exacto, las pupilas son imposibles de ocultar, y bueno, la felicidad tampoco.. un saludo :)

Blackeagle:
A eso me refería cuando mencioné lo de la dicha en las venas, el corazón hace que nuestra felicidad llegue a todos lados de nuestra personita... y si, soy maestra un poco, es algo así como una oportunidad que surgió, pequeñita pero que disfruto mucho... besos tmb para tí de mí.

Evil charlie:
Gracias por lo de básica y directa, me gustó... suerte, hombre.

Pao:
Eso de llevarla por debajo de la piel suena interesante, y así sería más fácil contagiarla a los demás.. feliz fin tmb!!!

José Manuel:
Qué pena, no me meto en líos sin sentido... cada quien hace lo que cree correcto y este tipo de conflictos no son lo mío. Un abrazo tmb para tí.

Diana:
Por eso hablé de felicidad, creo que es más cierta que el amor... al menos es más fácil de encontrar no? Y qué bueno que regresasteee, tienes razón en lo del trabajo, se me estaba cargando un poquitín jejeje... y más te vale que pongas tu hombro eh??? jajajaja. Cuídate tmb... un saludo


feliz fin de semana chicooooos!!

Juan Carlos Toledo dijo...

Esto me huele a ... mmmm... Felicidad !!! Jajajajjajaa...

Me gusta verte así!!! Te dejo un besote, como siempre amiga...

briones dijo...

U_u y yo que solo lo uso para bombear sangre.

no lo he estado explotandoa decuadamente

asi que gracias por el consejo^^

saludos^^

La Chocorrola dijo...

¡Dalia María!

Coincido con la mayoría y contigo, la felicidad es mejor tenerla en el corazón, que aunque como acertadamente dice Diana, el corazón no es el centro de las emociones, sí es el el lugar perfecto para guardárlas... Aunque también allí nos causan sensaciones extrañas...


--oo000oo--

Cuquina, te extrañó, ya déjate ver... Ojalá se arme aunque sea un cafecito pa' chaliar, sé que no hay cosas nuevas qué contar, pero algo se nos ocurrrirá... Un abrazote!

--oo000oo--

*aleida v*

Familia Torres López dijo...

Juan Carlos:
Pues aunque no te guste jajaja.. ya ves, por eso de mis despistes y demás. Se debe a la felicidad solamente. Yo también te dejo aquí un beso, pasa por él cuando quieras ;).

Briones:
Claro!! hay que utilizarlo al máximo, total, un día dejará de bombear y ni siquiera nos avisará... uyy, eso se vio cruel jaja, perdón. Saludos!!

Aleida:
Yo también extraño nuestra amistáaa, la hemos dejado de lado por nuestras ocupaciones... pero ya verás, no pasa de esta semana para platicarsss... y cómo que no hay nada nuevo?? me tienes que contar cómo te fue con Pau Donés, eh?? Saludos!!

Aprendíz de alquimista dijo...

Sólo a modo de comentario...


Al igual que el amor, tenemos más entre más la compartimos, tú no la guardas, nos la has mostrado en tu entrada.

No la guardes...


Un abrazote.