RSS Feed

21 de mayo de 2008

días grises...


Hacía tiempo que no tenía un mal día, que la incertidumbre no se respiraba, que la vida se sintiera densa y llena de temores.
Había navegado por un mar de sonrisas, me inundé con pupilas dilatadas y mejillas rojas… tuve abrazos pequeñitos y pies desnudos… nubes rojas y obleas con cajeta. Atardeceres lindos, lunas llenas, noches frescas y pulmones rebosantes de aire limpio. Miradas tiernas, otras lúcidas e inquietantes. Tuve un paladar satisfecho y carcajadas que usé junto a otros que reían, chistes malos y anécdotas increíbles… tuve compañía.
Pero los días grises siempre regresan, igual que la contaminación visual y la congestión nasal… igual que las rimas que sólo ensucian textos… igual que el fango que de pronto aprisiona nuestros pasos e impide avanzar hacia lugares secos y cálidos. Los abrazos parecen lejanos e imposibles, el aire fresco se quedó atorado en un ayer que no regresa, los suspiros adornan un ambiente desolado y frío, de ese frío que parece no acabar.
El corazón a veces guarda la felicidad demasiado bien, tanto que la cerradura parece desconocida ante mis manos… quiero encontrar las sonrisas, quiero ver de nuevo atardeceres lindos, deseo que salgan de ahí los suspiros que eran muestra de satisfacción… pero no puedo. Estoy enfangada, aprisionada… encerrada en un día gris… un día gris… un día…


Ps. Hoy soy víctima de las hormonas…

12 dicen...:

La Chocorrola dijo...

¡Daliaaaaaaaaaa!

Como dices, los días grises siempre vuelven... pero afortunadamente siempre encontramos a alguien o algo que nos dé ánimos...

Échele ganas, ánimo, bien dicen que el peor día de tu vida sólo dura 24 horas, jejejejeje

Te mando un abrazote fuerte y ya sabes que te quiero, amigui!

*aleida v*

blackeagle-italiano dijo...

si, nunca faltan y es como el ciclo de uno mismo, a veces estamos de un animo que no nos detiene ni la lluvia o lo gris del tiempo pero en otras ocasiones no queremos que ni nos toquen!!

Besos.

Javo Lozano dijo...

dias grises??
mmm... esos son de flojera...
pero ya sabes lo que dicen, al mal tiempo, buena cara...
si todo fuera felciidad, seria aburrido... si todo fuera tristesa, estaria del nabo... hay que campechanearlos.. para asi valorar mas los dias de sol... de lluvia... y de cervezas frente al mar...

yo tuve 10 dias muy malos... pero siempre sale el sol... las tormentas siempre pasan...

chido Jueves de 2x1 en chamochelas...

hasta1

Aprendíz de alquimista dijo...

La felicidad se entiende con la tristeza, la paz con la angustia, la luz se aprecia con la oscuridad, la abundancia con la carencia...

Cada momento, evento y día en nuestras vidas es perfecto ya que cumple un objetivo muy específico, todo está conjugado en una maravillosa máquina perfecta llamada Universo.

Que tus días grises no sean tan oscuros y que siempre les sigan muchos días de luz.

Guillermo Jáuregui dijo...

"estamos mal...para poder estar mejor después" es una de mis frases preferidas, dicha una vez por Roy Kessling, un amigo que estudia cine en el DF. Yo también he tenido días grises ...y tal vez negros, pero siempre siempre...después de la monotonía del gris, sale el sol, las nubes, llegan atardeceres perfectos y lunas en noches de gala. Un besote y que ya sea mañana.


Todo el cariño.

Anónimo dijo...

hola!!!!

me encanto lo que escribiste, los que yo escribo son nada comparados a los tuyos....

me encanto el de los días grises!!!!

me despido, pero aki estare dando vueltas jajajaja

cuidate

nos vemos


xoxo laura♥

Familia Torres López dijo...

Aleida:
Thanks!!! y si, sólo dura 24 horas pero parecen 72!! lo bueno es que ya estamos más allá que acá jajaja... yo también te quieroo!! :)

Blackeagle:
Sí, es como un círculo donde a veces se está arriba y otras abajo... hoy ya estoy arriba :D. Besos tmb.

Javooo!!
Se te esssstrañaba!!! Tienes razón en eso de los días iguales, que terrible sería. Jjaaja extrañaba las promociones... hoy es jueves de salchichonería tmb jajaja así que hay que aplicarse (ashhh que grosera)... saludos!!!

Aprendiz de alquimista:
Gracias por tus buenos deseos, dieron resultado :D.... un abrazo, amigo de palabras lindas..

Guillermo:
Ya es mañana, y si, después de esos días tristes la cerradura del corazón encuentra la llave perfecta y las sonrisas salen de nuevo... eso me gusta... yo tmb te comparto de mi cariño jejej... saludos!

Laura:
Hola hola!! pues bienvenida a mi espacio, qué bueno que te gustó. Y no hay que compararse, los estilos son los únicos que nos hacen diferentes, así que a pulir el tuyo!! al mío le falta mucho todavía. Saludos!!

Feliz fin a todos!! les deseo días soleados y nubes rojas, va??

Esgar, amigo de Ales dijo...

Algo me habian dicho, sobre los días grises, pero bueno hay personas que les tocan rachas que a veces no hayn o hayamos como salir de ellas.
Me dijo un buen amigo "Las personas somos como los arboles, y al igual que ellos tambien necesitamos que nos poden"
Saludos y buen fin de semana

Jesús Mtz dijo...

Dalia... muy alagador tu comentario, sobre tu pozt, puedo decir todos alguna vez hemos tenido un dia gris, no es que yo sea raro, pero los mios son grises, verdes, azules o de colores...

ando en busca de una mama adoptiva para mi hija jajaja...
un saludo y es broma lo anterior...

briones dijo...

las obleas con cajeta me encantan!

por ahi dicen que ser inmutable es la clave de una persona constante y pro ende que puede ser plenamente feliz, pero las emociones son incostantes y reciprocas, es decir, complementarias, abra que probar cafe cargado pera saber cual es el café con leche (chida tu metafora!)
asi que no problema, siempre hay detallitos que te hacen el día

saludos
besos^^

sucKεя·X™ dijo...

creo que algo de lo que tenemos en comun, es la bendita comunicación XD
me gustó tu blog

Javo Lozano dijo...

siguen los dias grises en este blogh!??? (al menos en el post...)

mal rock... muy mal rock...

portate mal y cuidate bien..
chido inicio de semana...

que tengas un buen lunes de Donas y Caffe...

hasta!