RSS Feed

12 de marzo de 2008

amor eterno???

No creo en el amor absoluto, hay una frase que me repito cuando hablan de esa entrega ilimitada: “sólo los padres y los hijos se aman realmente, y muchas veces ni ellos lo hacen”. Desgraciadamente creo con vehemencia en la verdad de esas palabras, y digo desgraciadamente porque me encantaría que fuera mentira, encontrar ese amor total y eterno del que todos hablan pero del que nadie está cien por ciento seguro.
Creo en los amores de un par de días, o un par de años. Creo en la pasión y en esa vida que se une a otra gracias a intereses propios que parecen mutuos. Creo en la amistad, en el sabor de los chocolates y en las nubes rojas. Creo en la sonrisa de mi sobrino y en su abrazo que mañana no recordará, creo en la manzana del día o en el Dios que me sonríe cuando paso por una Iglesia. Pero no creo en el amor de dos extraños que se creen conocidos.
Por eso deseo tener mucha pasión, confianza, palabras lindas, sonrisas fáciles, mejillas rojas… porque sé que es lo único que perdura a pesar del tiempo. El amor se acabará pronto, estoy por demás segura; pero todo lo demás no, y yo me encargaré de eso.
La frase del post anterior es linda, pero de ahí a que sea cierta hay mucha distancia, que tristeee...

10 dicen...:

*alεida* dijo...

¡Daliaaaaaaaaa!

Válgame, hoy tu post me dejó pensando en eso del amor eterno...

Quisiera saber que es lo que nos ha hecho pensar en que el amor eterno no existe, que todo se basa en confianza, palabras bonitas, como tú dices...

Pero bueno, sólos nos queda esperar y ver qué pasa....

Un abrazooooooo!

*aleida!*

Said dijo...

Pusiste mis palabras en tus dedos... (bueno, 90%).

Saludos.

Anónimo dijo...

que fuerte, que fuerte!!!!
pero es muy probable que asi sea.

saludines Dalia xD

atTo:

aRa

Anónimo dijo...

Dalia:

Ke inspirada... pero por ahi dicen que el amor eterno tan sólo dura seis años pk será¿?

Pero io creo que el amor, como la materia, no se crea ni se destruye, sólo se trasnforma, para bien o para mal jajajaja...

Te dejo mis saludos, espero ke tengas un fin de semana de lujo y ke descanses de tanta tensión laboral y te alivies pronto...

Kuidate

Diana

Juan Carlos Toledo dijo...

jajajaja.. n´ombre Kukina, ya andan calibrando algunas mentecillas valientes por eso del amor eterno!!!

Yo tengo conflictos co eso, porque JG dijo: "amor eternoooo e inolvidableee" y luego, tiempo después, por medio de RD dijo: "No cabe duda que es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor", avalando un poco tu teoría.

En fin, yo creo que como el amor es universal y todo en esta vida tiene tiempoby espacio ps lo mejor es disfrutar a la gente y que esta nos disfrute y cuand se acaba ps a la que sigue y así.. facilotes, facilotes... ajajjajajaaa..

Jesús Mtz dijo...

Amor eterno? me sono a una rola de Cristian Castro q me gusta, pues aqui visitandote nuevamente y leyendonte aunq no ande presente de firmas, jejeje...
Hey amonos de vacaciones...
a ver a dnd nos lleva el viento...
Un saludo y aki ando nena !!!

Iconoclasta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Iconoclasta dijo...

Seguramente el amor no sea eterno, pero cuando uno está enamorado siente que será para toda la vida y es por eso que vale la pena sentirse enamorado.

PNCHX dijo...

QUE LA BOCA SE TE HAGA CHICHARRON!!!!

JAJAJA

PNCHX dijo...

El amor es así, llega a tu vida a refutar "verdades".

Qué equivocada estabas :)

Te sigo amando!