RSS Feed

4 de enero de 2011

el extraño sabor a cereza

Me comí una cereza en mi postre de mi cena de cumpleaños (por mucho el mejor postre de mi vidaaaaa!!!), y la respuesta al porqué las cerezas no son mis favoritas fue: saben a medicina.
Y me di cuenta que la razón de mi relación de ideas es porque probé la medicina sabor cereza antes que las cerezas reales... y vivo marcada por el resto de mis días jajajaja...

A alguien le pasa algo igual?? Supongo que hay muchos ejemplos...

3 dicen...:

Anónimo dijo...

a mi no me pasa eso, pero recuerda que duré años sin probar el chorizo, solo por que el de marca "super"olía horrible cuando se cosinaba.
gracias que ya superé eso jajajaa.

saluditos.


lucía

Anónimo dijo...

a mi no me pasa eso, pero recuerda que duré años sin probar el chorizo, solo por que el de marca "super"olía horrible cuando se cosinaba.
gracias que ya superé eso jajajaa.

saluditos.


lucía

ĭçoŋoçlast@.·´¯`·.¸ dijo...

A mi tampoco me gusta el sabor a cereza, y no recuerdo haber probado medicinas con ese sabor en mi infancia pero si recuerdo que nunca me gustaron las cerezas de los pasteles.