RSS Feed

10 de diciembre de 2010

tu vs lógica

Somos seres que deambulan en una realidad aparente, entes que creen estar, existir y respirar en un mar de acontecimientos que nacen de la unión de moléculas y colores formados por algo que llaman luz...
Todo alderedor es creado por nuestras ideas y pensamientos, por nuestros prejuicios, por el contexto y las experiencias que cargamos y arrastramos detrás.
Pero hay algo que se salva, que está fuera de toda lógica y pensamiento terrenal... lo que jamás podré predecir y explicar es lo que se siente aquí, en el pecho, cuando me sonríes, cuando borras todo lo demás y me haces creer que la vida es plena, fácil, y que nada más importa. Gracias por eso.

3 dicen...:

dëB* dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy el amorsh!!!
te ves hermosa, radiante, feliz!!!
gracias por compartir todo eso, te quiero! :)

dëB* dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyyy el amorsh!!!
te ves hermosa, radiante, feliz!!!
gracias por compartir todo eso, te quiero! :)

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Enlázame y me avisas para que inmediatamente coloque tu link en mi sitio. Te comento que este intercambio te beneficia, ya que Abran Cancha tiene un buen ranking Alexa y buen PageRank. Cada día crecemos más y queremos seguir expandiéndonos.

Agréganos en REDES SOCIALES…

http://www.facebook.com/Blog.AbranCancha
http://twitter.com/Abran_Cancha

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com