RSS Feed

20 de octubre de 2008

post número 100 !!!!!



Cuando decidí hacer algo aquí por el primer año del blog resultó que tenía ya un año y varios meses, así que el festejo hubiera sido ridículo.

Pero hoy si hay motivo de festejo. Con este post se cumplen 100 entradas, algunas basadas en experiencias propias y otras más en artículos encontrados por ahí. Escribí del frío, de las mañanas, de la ciudad, de las sonrisas, de papá, de mi gata a la que aún extraño, de amores que se quedaron en el pasado, de mi convocatoria para encontrar mi otra naranja (que encontré tiempo después), de la vida, de la lluvia, de Santa y la Navidad, de la escuela que terminó hace ya un tiempo, de la amistad, del café, de poesía… pero jamás hablé de la esencia de este blog: ustedes.

Gracias a este espacio he podido compartir ideas, sentimientos, llegar a acuerdos, aclarar dudas, y sobre todo, conocerlos un poco más. Esto somos, algo que puede plasmarse en palabras, un lugar donde llegar de vez en vez para despertar o descansar… estamos a un click uno del otro, quizá por eso nuestra presencia física a kilómetros de distancia importa poco… gracias por estar…

 

10 dicen...:

PNCHX dijo...

Oralee amor... está padre esta nueva cara de tu blog.

Y me gusta la visión que le das a este "medio"... Y se da uno cuenta de la impotancia a estos espacios, que nos retan, que nos invitan a crear, a jugar y que a veces nos ayudan a confesar. Y lo mejor, que a veces nos obliga a pensar y reflexionar para escribir lo cual nos favorece para la creación de ideas.

Y tu para todo esto eres muy buena... como en muchas cosas más jeje...

Te mando un gran beso...

te amo!


PNCHX

Javo Lozano dijo...

worales... ya 100 post??? creo que he firmado en mas de la mitad de esos... y si, has hablado de mushas cosas... y todas ellas desde un punto de vista muy chido...
lastima que no se dejo el tempalate del sillon rojo... aunque este esta chido... tiene un no se que que que se yo que nomas no... (see... no hay felicidad completa... =P)
haber si le das una segunda, tercera y hasta decimoseptima elevada al cubo oportunidad a blogger y se pueda subir ese template...

bueno pues... empezare a juntar cohetones y castillos de polvora para cuando llegue el post 200... o si me desespero, los prendemos antes... como para el 100¾??

chido iniciio de semana...
lunes de " cine en funcion de 7 pm en adelante.. la preferida de yo..."

hasta!!!

La Chocorrola dijo...

¡Dalia María Alejandraaaa!

Esperaba con ansia la nueva cara de su blog y festejar a lo grande sus primeros 100 posts!

Me encanta leerte, pero sobre todo, tenerte como amiga!

Mil felicidades y que cumplas muchos muchos muchos posts más!

Ahhhhh y estoy de acuerdo con Javo de la pólvora! jajajajaja

Un abrazoteeeee!

*aleida v*

Randy dijo...

Hola!!

No recuerdo cuándo ni cómo te comencé a leer... no se cómo llegué a está página, pero concordé con muchas de tus ideas, lo que me convirtió en una fan más de esta página

Felicidades por los 100 posts!
Felicidades por tu Blog!
Felicidades ... a secas! haha

Abrazo!
=o)

blackeagle-italiano dijo...

Pues que te puedo decir.. cuando entre por primera vez me parecio que escribias con inteligencia, con calidad, con sentido. Me gustaron mucho tus posts y cada uno era hecho con una base, nunca por solo publicar. Eso me gusto y aquí sigo con gusto pasando cada que veo nuevo post.

Felicidades a tus 100 posts, espero sean muchos más!!

Abrazo.

dëB* dijo...

Dalima,

como te dije alguna vez, leerte siempre es reconfortante.

te quiero, mucho, nena!

Dios te bendiga...

y felicidades, que sean 100x100 más!

sé feliz!
¨
dëB*

Anónimo dijo...

Si como no muchas felicidades por los 100 post, sobretodo por que todos han sido muy inteligentes e interesantes, espero ke sigas con muchos muchos más.

P.D. El nuevo diseño esta padrisimo... aki seguiremos de metiches!

*Diana

santo dijo...

Pues 100 post se dice facil mas sin embargo son escritos en los cuales hemos sentido que platicamos contigo y te leemos y opinamos yo empece o he opinado como en 25 post pero pues desde el primer que anduve por aqui dije aqui voy a estar metiendo mi cuchara jejeje y pues aqui estoy en el 100 opinando como lo hacen todos los que te venimos a visitar.
Felicidades se dice facil 100?? pero se requeiere de un gran esfuerzo y dedicacion
que estes bien :)

Familia Torres López dijo...

Gracias gracias!!!! ojalá haya 100 más, ojalá :D


los quieroooo!!!

mil abrazoooos....

briones dijo...

es divertido...

la verdad es que en la universidad el semestre pasado escribi un ensayo sobre mas o menos esto de las relaciones por internet...si s epodia considerar por si misma una realidad de socializar o simplemente un subconjunto de medios de comunicacion que dinamisa la comunicacion....ahm...el caso es que es divertido...

tan asi que llegas a confiar y arriesgas...y como todo aquello que se rige por las tendencias de la vida...se gana y se pierde...


pero ya sabe!

aqui estamos para loq ue se ofresca....tamales, elotes,etc...jajajaja


saludos^^
felicidades