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10 de octubre de 2008

órale con la dependientaa!!


Centro de distribución Telcel. Viernes 10 de octubre. 10:15 am.

Yo: Buenos días (sonrisa)... ¿¿tendrá cables usb para éste teléfono?? (abro la tapita del cel y enseño la salida para el cable)

Ella: (voltea a ver mi teléfono) Ah, es un Nokia...  (se voltea a la calle de nuevo) Sí, si tenemos... andan por allá...

Yo: ¿Y cuánto cuestan?

Ella: Doscientos pesos o más (sin voltear a verme y con cara de nomemolestes)...

Yo: ¿Doscientos pesos? ¿Y no tiene una marca más económica?

Ella: (volteando a verme ya enojada) Antes diga que eso cuestan, bajaron de precio...

Yo: Pero yo los he visto en noventa y tantos...

Ella: Pues vé a comprarlos en donde los viste, aquí no hay de esos... (casi gritando)...

Yo: Gracias (sonrisa forzada)...


Siempre lo he dicho: si no les gusta su jale, mejor no trabajen...


14 dicen...:

Javo® dijo...

jajjaa... y no hubo sangre??
ni insultos??

mm...
y no planeas ningun acto de terrorismo anarquista???

jajaj.. chales, hasta culpable me siento por andarte dando las ideas del cable...
mm... naahh...

pasate un chido fin de semana...
hasta!

feliz viernes de "tacos de la brocheta".. donde los de tripita son una delicia!!! yomi... yomi!!!

Javo® dijo...

jajjaa... y no hubo sangre??
ni insultos??

mm...
y no planeas ningun acto de terrorismo anarquista???

jajaj.. chales, hasta culpable me siento por andarte dando las ideas del cable...
mm... naahh...

pasate un chido fin de semana...
hasta!

feliz viernes de "tacos de la brocheta".. donde los de tripita son una delicia!!! yomi... yomi!!!

Anónimo dijo...

Jajaja...

Ke risa con tu dependienta, lo malo es ke asi hay muchas, pero bueno... ya mero se nos acaban las vacaciones, pero siempre recordare esta semana de musica guapachosa, del recuerdo y las complacencias.
Cuidate mucho...feliz fin_! Toma aire, como dice Juan Carlos, jajaja...


*Diana

Randy dijo...

Bueno, bueno
tal vez la señorita dependienta estaba pasando por un mal momento...
Tanta vista a la calle me hace sospechar que quería ver pasar al novio y tus tontas preguntas la interrumpían de su ardua labor

Hahahahahaha

En fin... mala suerte para ella que se quedó sin la venta

Saludos!!
=o)

Nitta Gio Sayuri dijo...

La Profeco ayuda en estos casos??

blackeagle-italiano dijo...

Exacto Dalia!!! Si no les gusta, no tienen porque estar!! No se vale. Les estan pagando, lo minimo es una sonrisa, olvidar tus problemas y atender de la mejor forma al cliente que no tiene la culpa!!

Abrazo!!

Said dijo...

Chale... yo uno que perdí, me lo querían cobrar en ocho cientas bolas... antes di que no te cobraron por preguntar...

Saludos!

PaoValdivieso dijo...

uff que rudo asunto yo em la vivo peleando con los de telcel y los del banco ,... es que deveras que nose por que hacen cosas que nos les gustan.-- un beso cuidate

Iconoclasta dijo...

en todos lados hay esa clase de trabajadores, una vez me tocó un despachador de gasolina al que de plano le dije:

si no te gusta ser chalán vete a una universidad a estudiar y después te haces el digno.

*αleidα v* dijo...

Esomismo digo yo, si no les gusta su trabajo, pues que no lo hagan!

Aunque si nos vamos a eso de la comunicación organizacional, también puede ser problema de que su jefe o la empresa no cumplen con sus expectativas, pero de todas formas, los clientes no tenemos la culpa!!

Pero bueno, ni qué hacerle con gente así... y luego por qué se quejan de las demás personas las traten mal!!

Saludos, Lic. y todavía no sé que onda con el domingo... ojalá me pueda safar del trabajo!!! Como quiera yo le aviso!

Te quieroooooooooooooooooooo!!!!

*aleida v*

Anónimo dijo...

le hacia (y hace io creo) falta exar un buen polvo!

atte
aRa

Dalia María dijo...

Javo:
La culpable soy yo por no encontrarlo, pero bueno, ya no vuelvo por ahí jeje... un abrazoo!! bueno, dos :D


Diana:
eh eh eh eh!! jajaja se puso bueno el ambiente, no?? ya nos hacía faltaaa!! jajaja un abrazoooo!!!

Randy:
Ya se, ella se lo perdió.. qué le costaba decirme "pero mire, señorita, es de los mejores bla bla bla" y seguro se lo compraba... pero no, no tenía ganas de vender y no vendió.. mal pex... un abrazo!!

Nitta:
Seguramente también tendrán cosas más importantes que atenderme jajaja... un abrazoo!!!

Blackeagle:
Claroo!! les estamos haciendo un favor no?? pareciera que es al revés... un abrazoo!!!

Said:
Ups... de abuenas... un abrazoo!!

Pao:
Así es la gente, nada les cuesta portarse bien, y lo digo por experiencia... un abrazoo!!


Iconoclasta:
óraleee!! yo lo único que atiné decirle una vez a una mujer malencarada fue "qué linda sonrisa tienes" y me di la vuelta y me fui jajajaja... un abrazooo!!

Aleida:
Clarooo!! mi próximo estudio de comunicación interna será para el centro de atención a clientes telcel jajaja, y ps lo de la feria ni pex, ya veremos si se hace... un abrazooo!!!

Ara:
Jjajajajaja siiii, seguramentee!!
jajaja un abrazoo!!!

Randy dijo...

No... la Profeco no te puede ayudar en eso

Hasta donde entiendo, sólo es si se hubiera realizado el acto de compra

....
CREO

E. C. R. dijo...

ASI ES, Y LO PEOR ES QUE SEGUIMOS CONSUMIENDO DE ESAS PERSONAS, SI TRABAJAND DE LO QUE NOSOTROS PAGAMOS.

PERO BUENO ALGO PODREMOS HACER NOSTROS SI ESTAMOS EN EL LUGAR DE ELLA NO ??? TODOS TENEMOS MALOS RATOS ! PERO NADA PERDEMOS CON SONREIR. SALUDOSS