RSS Feed

11 de agosto de 2008

huele a amor...

Nada esperaba… absolutamente nada…

No tenía con quién ir a ver esa película extraña, es más, de no ser por él hubiera dejado pasar la oportunidad de ir al cine aquella noche. Y ahí estábamos, recordando tonterías e intentando regresar el tiempo. Habían pasado seis años desde la última vez que nos vimos, y aún así el estar juntos me parecía familiar; por otro lado, ver a muchos amigos en común me hizo recordar lo bien que me sentía en otros tiempos, cuando no había preocupaciones “de adultos” y el futuro parecía distante.

Pero ese no era mi presente. En el “hoy” no había lugar para otra cosa que no fuera el trabajo y la vida paralela que estaba tratando de comprar; cada vez que creía que las cosas podían cambiar, el sueño se derrumbaba para mostrarme esa realidad de la que siempre trataba de alejarme. Orgullo decían algunos, comodidad le llamaban otros, yo sólo me negaba al riesgo por temor a fallar de nuevo, y le sonreía a la soledad que siempre estaba ahí al llegar a casa.

Y apareciste, así nada más… sin pretender nada y mostrándote tal cual eras. Te convertiste en la ventana hacia una realidad distinta, una realidad muy diferente a este mundo de poses donde estaba sumergida, en el que todos se dicen perfectos y exigen halagos sin merecerlos siquiera. Me diste el respiro que necesitaba, ese aliento que había olvidado que existía. Y sí, lo sé, nadie lo imaginó, pero eso es lo que menos importa, sólo somos piezas que se encontraron y empataron…

La sonrisa que ves en mis labios es cierta… y las palabras que salen de mi boca lo son también. Y siéntete culpable, porque eres el responsable. Gracias por aparecerte, soy muy afortunada al empatar contigo… quédate un largo rato, por favor…



Ps. Sobra que lo diga, pero aquel anuncio clasificado de Chica busca… ha quedado cerrado, y no tuve que poner ningún punto a consideración ¡eso es suerte!

14 dicen...:

Bosé dijo...

Uchales...

Demasiado tarde que llegue mmh.. tendre que comprarme un nuevo enlace jaja

Ojo .. mucho ojo....

La Chocorrola dijo...

Daliaaaaaaaa!

Creo que está de más, cualquier comentario que pueda aportar a esta entrada, sólo deseo y espero que sean felices y que esto dure lo que dure, pero que lo disfruten y que vivan en día a día.

Estoy feliz por verte tan feliz...

Un abrazoteeee!

*aleida v*

PNCHX dijo...

no huele...

sabe!


hoy compartimos la misma suerte, de habernos encontrado y topado en un segundo momento de la vida.

el camarada Dios ya sabía que pedo.. que los dos andabamos por ahi, yo trovando como loco y tu esperandome paciente... MI ANGELOTE!!

me encantas, disfruto esta etapa tan deliciosa a tu lado, me vuelves loco... y lo mejor... me correspondes!!!


TE QUIERO BIEN JUERTE!!!


UN BESO...


PNCHX

Javo Lozano dijo...

love is in the air... mmm... lo mismo dicen del antrax... jejje...
solo espero que esto no se vuelva... lo quiero... me quiere... y los posth sean solo de eso...

y ya sabes... no es de suerte... hay que hecharle ganas todos los dias...

larga vida al emperador...!!! (siiii, ayer vi una pelicula de Roma... y ando en modo de Romano... me veo harto chulo con mi sabana enrollada...)

blackeagle-italiano dijo...

Que lindo Dalia, espero siga así por mucho tiempo y si la cosa no puede más que seguir la proxima etapa, pues adelante!!

Pero por ahora solo disfrutar lo que esta pasando, saludos.

blackeagle-italiano dijo...

Por cierto te deje tarea jejeje

Anónimo dijo...

aHaHa me da gusto k tengas ñiño xD
a disfrutar del amur k es dulce ;)

aTte
aRa

PNCHX dijo...

aaaaaaaahhhhh te extrañoooooo!!!


YA QUIERO QUE SEA MAÑANA PARA VERTE!!!



Te mando el suspiro de la mañana...


PNCHX

briones dijo...

uf! por un momento pense que era la menopausia jajaj, borma!

pues que bien que haya galan^^

saludos
besos

Miguel Angel dijo...

En efecto, hasta acá llega el aroma del amor que invade tus palabras.
Disfrutalo, que así nos permites disfrutar a tus lectores.
¡Enhorabuena¡

Randy dijo...

Qué bonito es lo bonito!!!

Muchas felicidades en esta nueva etapa donde la magia del inicio te hace sentir rodeada de Hollo Kittys y Winnie Poohs por todos lados

Disfruta y diviértete que lo mereces

Un abrazo!!

Familia Torres López dijo...

Bose:
Si, tarde, ni modo jaja... un abrazo!!

Aleida:
Me da gusto que te de gusto, ya hacía falta algo así para demostrarnos que también podemos ser amigas "en las buenas" no??... gracias por tu apoyoo, te quieroo!! Un abrazoo!!

Francisco:
Cierto, sabe a amor y sabe muuy bien. Y bueno, está demás decir que yo también me la estoy pasando de lo mejor, gracias a tí por supuesto... yo te quiero muy recioo jaja... dos besoos!!!

Javo:
¿Y si se vuelven puros post así qué? jajaja la agresividad a todo lo que da, no? jaja, no es ciertoo.. Yo tampoco creo en la suerte, eso es algo que se inventó para restarle méritos a los que triunfan... le echaré ganas, lo prometo. Y en serio andas con una sábana?? Bastante cómodo para el clima de allá, o no? Un abrazo!

Blackeagle:
Si, hay que disfrutar los presentes que se suceden, no hay nada mejor que eso, Gracias por tus deseooos. Y haré la tarea, claro que si... un abrazo!! ah no, son dos abrazos... jaja..

Ara:
Quién te viera diciendo eso!! jajaja... si, estoy muy contenta, pasa la voz con la family jeje... un abrazo para todos!!

Francisco:
¡Sorpresaa! hoy ya es mañana!!! jajaja... yo también te esstrañoo... muchos abrazoos!! (si, no importa que sólo tengas dos comentarios jeje)

Briones:
Jajajaja pues casi me llega, unos añitos más y estaré tomando pastillas para contrarrestar los bochornos jajaja... un abrazooo!!!

Miguel Ángel:
Muchas gracias, sé que el amor ajeno muchas veces es intolerable, pero bueno, hoy me sobra y quise compartirlo... un abrazo!

Randy:
Jajaja, bueno, no voy mucho con Pooh y Kitty, pero sí están llenos de otros que bien pueden suplirlos... prometo divertirme y disfrutarlo, gracias!!! un abrazoo!!

Said dijo...

Pfff! De onda!

Pásatela bomba, nos encontramos en el super pa que me termines de contar ;)

Besos!

Familia Torres López dijo...

Said:
Me la pasaré bien, sí que sí... y bueno, sólo prométeme no llevar tu música porque será dificil sacarte de tu mundo aún en el super jajaja...

un abrazoo!!