RSS Feed

22 de agosto de 2008

esta mañana...


El sol no ha salido. Las gotas de lluvia caen esporádicas, sin ganas de aproximarse al asfalto. El día apenas comienza. Parece invierno. Los recuerdos llegan sin avisar… el olor a las naranjas de diciembre… la bufanda que da calor al cuello antes desnudo… las sonrisas gratis… el color rojo que se asoma por todos lados… el humo que sale de la chimenea de casa… los niños que corren…

Pero es agosto, y el sol no ha salido. Los brazos pueden estar desnudos sin temor al entumecimiento. Las gotas que caen sorprenden a muy pocos. Un oficial de tránsito vigila la calle, los niños la cruzan apresurados por madres histéricas que lucen descuidadas. El ruido del batido de huevo se escucha por la ventana del local de la esquina, los chiles rellenos se agotarán antes del medio día seguramente.

El sol no saldrá. Las gotas de lluvia caen con insistencia, la calle estrecha apenas da lugar a que los coches pasen…

Es agosto, pero parecería diciembre… y es viernes, aunque el clima se antoje para un domingo de chocolate en cama y abrazos fuertes…



Feliz fin de semana!!!!

7 dicen...:

Anónimo dijo...

ah que rico dia, por aca estamos igual, nubladito y obscuron en cuanto al dia, lo mejor que es viernes y en mi caso (espero el tuyo tambien) de pago y con bonos OMgozhhh.

PD: quizas aia un error en la parte:
Pero es agosto, y el "solo" no ha salido.

Saludines y besitos xD

aTto: aRa

Familia Torres López dijo...

Ara:

Graciaaas!!! error corregido ;)...

un abrazooo!!

Javo Lozano dijo...

los dias de lluvia son normalmente grises en Moncloholliwood... harta oportunidad para la nostalgia y medio bajon de pilas... pero a la vez es chido, por que sabes que no hara tanto calor en el dia... (lo malo es que cuando se asome el sr sol... el bochorno estara a tope...)

viernes que huele a sabado o domingo de estar acurrucado viendo una buena pelicula... con su respectiva taza de chocolate...

ya se aproxima dicembre y sus posadas... bueno.. antes la s pre posadas... ya antes de eso las pre-pre posadas...
aunque en diciembre, cualquier borracehera es posada...

que tengas un chido fin de semana...
portate mal y cuidate bien...
hasta!!!

viernes de: chocolate y donas en la alameda... (jejeje... no preguntes...)

Randy dijo...

lo positivo es que desde el viernes ya te sientes como si estuvieras en domingo!!!

Por cierto
¿ya te presumí que este domingo voy a comer con mi familia? haha...
Lo siento, pero sigo emocionada

Un abrazo!!!!

Anónimo dijo...

Dalia:

Tenia mil años sin pasar por aki, así o más exagerada... jejeje pero bueno aprovecho hoy ke es viernes y ke las horas son de todo menos de trabajo para visitarte y desearte ke tenga sun excelente fin, un poco raro, pero fin! lejos de las incoherencias de tu jefe...jejeje...

Cuidate mucho, saludos a tu boy ke yo desde ke los vi akel día en el Vito oli su amor! jajaja... muchas felicidades, cuidenc y kieranse mucho los dos.

Saludos
*Diana

blackeagle-italiano dijo...

A mi me gustan los días nublados!!! Se siente uno como en invierno o en aquellos paises europeos. Solo que con el calor dudo mucho que pudiera pensar que es diciembre jejeje.

Saludos.

Familia Torres López dijo...

Javo:
Ya see... bien adelantada con las fechas jajaja. Pero bueno, la Navidad ya se acerca si si, más cuando tienes que comprar un buen de regalos jeje... en fin.. feliz lunes de lluvia (ya me está hartando)... un abrazoo!!

Randy:
Hey, no se valeee!!! tú si puedes estar con tu familia, y yo nooo snif snif... jajaja. Espero que hayas estado de lo mejor, y que te renueven pilas, eso siempre sirve... un abrazoooo para tí y para tu familia!!!

Diana:
Graciaaaaaaas!!! pues si, estamos muy contentos y cuidándonos como debe ser jajaja... te quiero!! un abrazooooo!!!

Blackeagle:
La verdad no sé cómo se sienta en los países europeos jajaja, pero al menos así se ve en la tele y las postales. Y bueno, no hacía calor, era un clima fresco y me recordó diciembre porque hay días que no son totalmente fríos pero tampoco hace calor... un abrazoo!!