RSS Feed

11 de julio de 2008

elegir...


No creo en el destino, ni en las líneas de las manos o el café que leen algunos. No creo en los que predicen el futuro, auguran éxitos o fracasos y ponen nuestra vida como un simple guión ya escrito. No creo que el futuro exista, ni el mañana, ni el después, ni siquiera los próximos diez minutos.


La vida es demasiado compleja como para detenernos en lo que vendrá y consumir segundos valiosos donde se esconde el porvenir.


El hoy, el ahora, éste instante... eso es lo que importa. Pero no hay que olvidar algo importante: las elecciones de hoy nos abrirán el abanico de posibilidades para los siguientes "hoys", "ahoras", "instantes", de ahí la importancia de saber elegir.


11 dicen...:

Evil Charlie dijo...

Lo mismo creo..el destino es para gente que no tiene la voluntad para hacer las cosas como quiere y que no se atreve a responsabilisarse de sus actos y dice que asi debia ser jeje..pobre gente...el destino no esta escrito por que no existe tal cosa..uno mismo se elabora su camino a seguir..saludos muy buena reflezion

Javo Lozano dijo...

el dia mas importante es hoy...
♪♫♪♫ paso a pasito llegareeee ♪♫♪♫

suelo decir que no me arrepiento de ninguno de mis actos, por que cada uno de ellos me trajo a este punto... y como se que el "hubiera" no existe, solo me queda confiar en la persona que mas confio... mi mismo... (por eso platico tanto conmigo mismo)...

btw... no se trata de vivir a lo loco... solo de no tomarte las cosas tan enserio...
si el problema tiene solucion, para que te preocupas... y si no tiene solucion?? para que te preocupas??

don`t worrie... be hippie...

chido viernes de Larry Clark... y DOA... ya te contare como estuvieron las peliculas..

hasta!

Javo Lozano dijo...

aahhh... haber si mas tarde te mando lo de la comida... al parecer si estuvo buena... sigo vivo... o al menos estoy caminando...

briones dijo...

pero el futuro es por lo que muchos viven, si hoy no es buen día ya mañana lo será...

pero si, el instante es importante^^


saludos^^
besos

PaoValdivieso dijo...

Si el presente es el intante, el tiempo, se convierte en ese segundo el que todo puede ser decisivo

blackeagle-italiano dijo...

Me recordo muchisimo a un post en mis inicios de blog donde hablaba del pasado, futuro y el presente y comentaba algo parecido. No puedo estar más de acuerdo contigo con este post, de hecho algún día tenia en mis planeas darle un post especial al destino, del cual no creo tampoco!!

Felicidades por este escrito, totalmente de acuerdo jejeje!!

Aprendíz de alquimista dijo...

Nada más bello que vivir el día a día como si cada uno fuera el último.

Familia Torres López dijo...

Evil Charlie:
Es cierto, quien cree que todo está escrito es porque no quiere ser responsable de lo que se busca... bien dicho. Oiga, y no nos abandoneeeee, se lo juro, la señorita Laura nomás lo va a maltratar!! jajaja... un abrazoo!!

Javo:
Cierto, la vida no es tan seria, no hay por qué angustiarse. Total, si es algo que nos molesta sólo es cuestión de resolverlo y alejarse... pero bueno, hay que ser felices y vivir nuestros "hoys"... ves? deberías meterte en la cocina (a cocinar) de vez en cuando, no hace daño... dos abrazooos!!

Briones:
Cierto, el futuro muchas veces es lo que mantiene la esperanza (es más, la esperanza no es otra cosa más que añorar el futuro), pero bueno, no se puede vicir esperanzado en algo que quizá no llegue, hay que trabajar para que sea una realidad... un abrazoo!!

Pao:
Cierto, lo que se haga o deje de hacer cambia el rumbo de nuestra vida.. siempre lo he dicho: nuestra vida es como una cadenita, cada día elegimos un eslabón y ese nos lleva a otro, otro y otro.., de ahí lo difícl de predecir lo que vendrá.. un abrazoo!!

Blackeagle:
Si, creo que todos hemos querido hablar del destino alguna vez... eso en lo que muchos creen y otros no, pero que a todos nos parece un tema digno de un post jaja... un abrazo!!!

Aprendíz de Alquimista:
Cierto. Un amigo repite mucho la frase de "vive este día como si fuera el último, alguna vez acertarás" jeje... la primera vez que lo dijo me dejó pensando en lo pesimista de las palabras, pero es cierto, uno nunca sabe... en fin, hay que intentar ser felices día a día, y esa felicidad nos llevará a otras, otras y otras... un abrazooo!!!

Ruben dijo...

Yo creo que el destino si existe, algo o alguien ha escrito lo que pasara con nuestros futuros y nadie ni nada puede cambiarlo, si mañana me muero ya estaba escrito, si mañana hago un viaje ya estaba escrito, entonces no quiero ser pesimista, solo quiero dar lo mejor de mi como siempre ya que mi destino es triunfar y ser feliz.

Familia Torres López dijo...

Rubén:
Mmm... y no te gustaría decir "hoy quiero escribir ésto o aquello" ? Pero bueno, lo chido en tí es que estás predestinado a ser feliz, y creyendo o no en el destino, ese pensamiento siempre lleva a la felicidad... un abrazoo!!

Mamarracho dijo...

tienes mucha razón, incluso perdemos exceso de tiempo pensando en el pasado estancandonos o planeando mucho un futuro demasiado incierto... la verdad vale este minuto o este segundo que no tiene replica!