RSS Feed

5 de junio de 2008

chica busca...

Bien, a petición de un firmante de este blog, el post ahora se trata de algo así como un anuncio clasificado medio chistosón. Según él es para opinar mejor porque el tema de los gays le pareció complicado, así que veremos si los comentarios son más ricos y sustanciosos (sobre todo el de él, aunque no sé si pueda haber opiniones). Sin embargo, dentro de lo que cabe, que en realidad jamás se sabe cuánto es exactamente, suena divertido. Y no habiendo algo más interesante qué hacer, comenzaré.

CHICA, licenciada en Comunicación, de 27 años, delgada; que no fuma y bebe alcohol sólo en muy raras ocasiones; que gusta de la literatura clásica, los zapatos altos y el arte en general; color de piel morena mediana (bueno, soy como las frutas: depende de la temporada jajaja); que tiene una gata muy traviesilla (pero vive en la lavandería, así que no hay por qué preocuparse); independiente económicamente; con muchos planes para el futuro donde una persona más no estorba; que le gusta cocinar, comer chocolate y pay de fresas con queso; que le encanta caminar bajo la lluvia, ver el futbol, escribir tonterías y ver las nubes; que tiene un trabajo “socialmente aceptable” (no soy política, narcotraficante o policía jaja); que le gustan los niños (los que son buena onda, no los caprichosos que lloran por todo); que le gusta verse bien, no a la moda, sino simplemente bien; que es muy religiosa pero comprende que los demás crean o no (cada quien sus dioses, ideas y convicciones); que acepta la felicidad del otro aunque no forme parte de ella; que es sincera y a veces puede ser cruel; que gusta de los buenos y malos chistes, una charla amena o una buena compañía; que le encanta comer nachos en el cine; que le gusta que el otro lleve su propia vida, tenga sus amigos, y salga a solas con ellos de vez en vez; que le agrada pasear los domingos; que tiene bases hippies según el Javo;

BUSCA

CHICO, de 25 a 32 años; soltero y sin ningún compromiso; HETEROSEXUAL (este punto es muy muy importante); que tenga un trabajo estable o al menos que le guste lo que hace (y que ese trabajo sea socialmente aceptado, no me salgan con que son políticos, narcotraficantes o policías); físicamente atractivo (sólo significa que esté agradable a la vista, no que sea un dios de la belleza); que tenga metas y sueños por cumplir; que aprecie el arte aunque no sepa absolutamente nada; que le guste el futbol (verlo o jugarlo, no importa); que se ría de los chistes propios y ajenos; que le guste llevar la fiesta en paz, comerse lo que le cocinan y decir “eso me hace daño” en lugar de “no me gusta”; que sea capaz de sorprender y no caer en la rutina; que le gusten los niños o al menos los aguante un rato (hay sobrinos de por medio); que le guste charlar aunque sea de tonterías (y si no son tonterías mucho mejor); que no tenga problema en dejar que su pareja tenga un tiempo para sí misma; que sea capaz de crecer y dejar al otro crecer como ser humano y profesionista, sobre todo esto último; que sea sincero y tenga la sagacidad de ver cuando algo ya no tiene un “continuará”; que se deje consentir y retribuya ese consentimiento.

Absténganse:
chicos extremadamente guapos, musculosos, ricos o inteligentes, me gustan los promedios más que los extremos (jajaja hasta creo que unos así van a leerme jajaja… perdón, a excepción de ustedes). Chicos dependientes, hijos de mami, e incapaces de hilar dos frases en una conversación. Hombres que no pueden vivir sin un grado de alcohol en la sangre o sin la cajetilla de cigarros a un lado, una cosa es el gusto y otra la dependencia. Los chicos libertinos que saltan de cama en cama sin buscar una relación, ya no digamos seria, sino de un mes al menos.


Nota: Cualquier punto, escrito u omitido, puede ser sujeto a consideración, excepto el tercero, donde aparece en mayúsculas HETEROSEXUAL jajaja.

Interesados: Dejen un comentario, ya sea que hayan tomado esto a juego o como una actividad seria jejeje.

Desinteresados: Reclámenle al Javo, él es el culpable de este post.

Indiferentes: Hacen bien en no tomar en cuenta estas tonterías, ya parece “punto de encuentro”… reclamen ustedes también.

Chicas: Cuando les propongan hacer un post así, piénsenle, porque es divertido pero resulta difícil encasillar los gustos y preferencias (el único punto claro e importante es el tercero, ya lo dije).

Y como ya fueron demasiadas tonterías, mejor dejo de escribir jejeje... ahhh ya se acerca el fin de semana, que lo disfruten!!!
ps. Javo, servido.

20 dicen...:

Javo Lozano dijo...

jajajja....
de verdad lo hiciste... worales...

pues como te dije... si lo veo te lo mando... por paqueteria?? en autobus??
que bueno que no tienes fijacion por la belleza... aqui diario llega harta gente a pedir trabajo... fotos
posiblemente pueda ampliar el cuestionario de "que experiencia laboral tiene?" a "le gusta pasear en los dias lluviosos?"... de "puede trabajar en altura?" a "le gustan los gatos?"... o de "trabaja bien en grupo?" por "le agradan los niños?"... de verdad que viene harta gente a pedir trabajo...
chales.... tengo que hacer un comentario sustancioso???
lo puedo poner mañana??

me compra un kiwi??

jejjee
saludos!!!
nos vemos de rato!!!

que pases un buen fin se semana...
chido Jueves de Yukis de la Cabaña...

hasta!

Javo Lozano dijo...

btw... alguna clase de restriccion para Metrosexuales???

es mero dato cultural...

Anónimo dijo...

holaaa holaaa Dalia xD
este poxt me sirve para aprender que busca una
mujer en un hombre y poder afinarme un pokithu mas jijiji
si que hay mujeres cn gustos diferentes lo se pero creo
de aqui puedo sacar algo AHaHAa

yo no me apunto, una porque eres de la familia y dos porque
muchos puntos los tengo en contra, como por ejemplo el de
heterosexual, pk io soe trisexualemosexualmetrosexual jojojojo
es broma jiji

saludines

aTto:
aRa

Anónimo dijo...

Dalia:

Como dice la celebre Candy de "Las tontas no van al cielo" Todos los hombres son iguales, centímetros más centímetros menos... jajaja.. ntc. Yo lo digo pk ya no creo en el amor... pero si tu aun tienes esperanzas te deseo mucha suerte y estoy segura que poronto vas a encontrar a ese hombre que aunke no reuna los rekisitos sea lo mejor para ti y te kiera pk eso es lo más importante ke te kiera!
Si veo alguno de esa especie en peligro de extinción te aviso. Cuidate mucho y aki nos vemos de escritorio a escritorio. Saludos

Diana

Evil Charlie dijo...

Diablos...yo califico para todo eso..no soy guapo ni musculoso, me gusta lo que hago y me gusta el fut...lo unico malo es que tengo 24 años...diablos y si hacemos de cuenta que tengo 25 puedo participar en el DALIATON..o no?? me espero al proximo año?? chale un año no es mucho jejeje

saludos dalia me gusto mucho este post

Anónimo dijo...

nooooooooo, pos ni que decir, no califico......como que eso del jale no es lo mio jajajaja, ntc, solo una cosa te puedo decir, por experiencia propia, quien en su sano juicio le hace caso al javo, la ultima vez k le hice caso acabe en youtube, (no preguntes por que?), pero si aun asi quiener a alguen diferente, date un vuelta a diseño aca en artes plasticas, hallas de toda clase de criaturas raras y diferentes.... ahi nomas le dices al pipe (el conserje)k vas de parte de los jeepers jajajaja

Javo Lozano dijo...

eerrrr... Dalia...no le hagas caso al Prieto... tiene pobemas... jejej
y si mine, no calificas...
1.- te pareces al de la tartamuda
2.- no tienes trabajo... aunque si te gusta lo que haces (a quien no le gusta no hacer nada??)
3.- bueno, si te gusta el fut... aunque le vayas a los Tigres...
y como 4 y mas importante... aun no te creemos que seas heterosexual... ejjejje

btw.. si puedo contestar las reclamaciones?? o no me dejas??

Familia Torres López dijo...

Javo:
De los que ví como que ninguno me llenó el ojo jajaja... pero si apmlías tus cuestionarios igual y salga algo rescatable, no? y ya!! opina!! ps no que querías un post así??? Y no, no quiero kiwis, usté es puro choro mareador jajaja... no hay restricción para los metrosexuales, con esos no hay pex..

Ara:
Jajaja no soy un buen ejemplo de mujer que digamos, así que tienes suerte de ser de la family... saluditos!!

Diana:
Jamás dije que buso amor, yo tampoco estoy muy convencida de que exista. Y bueno, sólo escribí un post solicitado jejeje, pero gracias por los buenos deseos... saluditos :)

Evil Charlie:
Es sólo uno abajo de mi tolerancia, pero como dije que todo punto (excepto el 3) puede entrar a consideración, claro que podemos hablarlo... todo es cuestión de no parecer asaltacunas-lagartona-abusadora y demás sinónimos jajaja... qué bien que te gustó el post, ese era el plan..

Prieto:
Sí, supongo que en artes plásticas hay mucha variedad, por ahí los veo bastante seguido... si tengo chance me doy la vuelta, pero no entendí eso de "alguien diferente" ¿puse eso?... bueno... saludos!!

Javo:
Claro que tienes permiso, eres el autor intelectual del post... y según veo serás de mucha ayuda jajaja, aclaraste el punto 3, eso es importante jaja...

Randy dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Excelente idea de Javo (sea quien sea) de poner este post...
Creo que faltó indicar qué ofreces y qué buscas: amistad, una relación formal con vistas a formalizar en un futuro, conocer gente nueva e inteeresante, noviazgo de "por lo menos un mes"

Nitta Gio Sayuri dijo...

Ohh si! el punto tres es indiscutible.

Lamentablemente no conozco candidato alguno que reuna los requisitos, bueno, si, pero esos ya fueron acaparados :S

...aunque hay uno, pero luego le sale su lado metrosexual...

Saludos!

Javo Lozano dijo...

ya ves... hay personas que piensan que si es una buena idea!! gracias Randy (yo tampoco se quien eres)...

utz... batallo musho para hacer un comentario consistente... pero veremos que sale...

creo que en el plano de las relaciones, es muy importante el definir quien eres y que es lo que quieres... tampoco cayendo en los extremos de ser un check list...
que es lo que buscas y que es lo que ofreces...
y lo mas importante... ya que lo encuentres, que es lo que piensas hacer... creo que las parejas son para funcionar hacia un mismo lado... apoyarse y por que no, gritarse de vez en cuando... lo demas es lo de menos...

haber si el fin de semana se me ocurre algo mejor...
chido viernes de chamochelas & Chushi...
hasta!

La Chocorrola dijo...

Y que me quedó callada... jajajajajajaja

Fue un buen post... Estoy pensando en qué comentarte, porque si me quedé sin palabras, jajajaja

Pero en lo que hilo ideas, espero que algún día encuentres a ese chico, que estoy segura anda por allí perdido (y no de perdido que eso es otra cosa!! jajaja)...

Así deberían ser los anuncios clasificados de parejas, claros y sustanciosos!!

¡¡Saluditossssss!!

(No llego a mi las palabras adecuadas... creo!)

*aleida v*

blackeagle-italiano dijo...

jejeje ni hablar, esto se puso bueno!! Yo no se si aplique pero ahí andamos en eso!! Tengo 24 jeejje. Saludos

briones dijo...

carajo! no entro en el rango de edad

pero a considerar jajaja


saludos^^
besos

Anónimo dijo...

hermanita vi las fotos y tampoco me gustaron, estan de "GUACALA DE POLLO". javo ps q piensas no anda tan úrgida no manches.

bueno bien por ti y gracias al javo a ver si pega por que yo la andaba rifando jajaja. espero que encuentres a tu amorcito y a ustedes apuntense vale la pena en serio es muy linda.

besitos y de nuevo gracias javo quien quiera que seas.

"QUIERO CUÑAO"

Familia Torres López dijo...

Randy:
Pues mira, viendo la situación, con que dure un mes y nos la pasemos bien me conformo jajaja.. y como soy de las que piensan que la compañía es lo que importa, no importa que sea amistad o haya de por medio más derechos, nomás que no salgan con el choro del amor eterno porque eso sí sería una gran mentira jajaja... saluditos!!

Nitta:
No tengo ningún problema con los metrosexuales, con que se distinga quién es el chico y quién la chica me doy por bien servida jaja... saludos!

Javo:
Créeme que eso es lo difícil: definirse. Siempre he pensado que no hay que encasillarnos porque al día siguiente seremos completamente diferentes, así que lo enlistado es mera cubierta (de ahí la importancia del punto 3, es el único que creo jamás cambia jeje)... ya es lunes!! lunes de actualizar agenda :(

Aleida:
¿Y si anda de perdido? Uyyy, no lo dudooo de esos hombres se puede esperar cualquier cosa jaja... saluditos!! estuvo bien el viernes, no? breve pero bien :).

Blackeagle:
Hey, recuerda que todo punto se puede poner a consideración... y bueno, de 24 a 25 sólo hay un año, así que usté no se me apure... saludos!!

Briones:
Híjoles, lo malo es que contigo sí me vería bieeen lagartona jajaja... pero como TODO (excepto el 3, osea que no todo) puede ponerse a consideración, ya veremos jeje... saludos!!

Lucía:
Verdad que ninguno sirve? Y no, no estoy urgida, eso suena muy feo jajaja. Eso de la rifa es chistoso, como que de un tiempo acá muchos hacen alusión a eso ¿por qué será? mmm.. pero no digas que quieres cuñado así nada más, hay que ver las opciones y ver si acaso existe por ahí alguno que al menos sea hombrecito, ya ves que hay cada sorpresa en esta vida!! ashhh... ni hablar. Saludos hermanitaaa!!!

Javo Lozano dijo...

jajja... Lucia... errr... pues la verdad solo son personas que alguna vez trabajaron aqui... y si estan bastante feos... y no, no pienso que este urgida...

va a haber rifa??? haberlo dicho antes!!! (yo cobro los boletos!!)

de nada!...

"yo ya no quiero cuñad@s!!)

Familia Torres López dijo...

Javo:
De a buenas que no piensas que estoy urgida, jajaja (ese "de a buenas" es con un tono muy mío, dicen por aquí que es una de mis frases jejeje)... y sí, con lo de la rifa te puedes asociar con mi mamá, hermanos , amigos de prepa, como que todos quieren que salga jajaja... y ps ya nos ponemos de acuerdo con lo de las ganancias.

Y habiendo un nuevo post el presente tema pasa a formar parte de la historia.

"Gracias por participar"

(Pero no duden en avisarme si hay por ahí candidatos o si quieren que consideremos un punto, creo que a algunos se les conflictuó la edad jajaja)

PNCHX dijo...

jajaja ya se jodió la banda!!!

eres formalmente mía!!!






AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH



PNCHX

ninguno dijo...

Hola, entre a google. puse imagenes. Busque Beatles luego encontre un blog de ahy un enlace que me intereso: Más que ayer... menos que mañana (HOY?) dije pues dejame entar aver que pex no?. pues ya me puse a leer, y lei un poco de ti y de lo que buscabas, no lo lei por ke ande buscando chicas o algo asi (aparte bienen solas :P) en fin, lo lei por que esta interesante. Y por ese motivo segurie visitandolo, :) saludos, Tambien soy de saltillo :)