RSS Feed

11 de febrero de 2008



Ya llegó la semana del amor... las tiendas están llenas de corazones, chocolates, osos de peluche, globos, flores, todo, obviamente, color rojo. El amor es lindo, a pesar de que lo llenan de tantas tonterías y le ponen precio en los aparadores: para quien ama vale más un beso que una gargantilla; los obsequios no sirven de nada si no hay amor.


Así que, conformista como soy, no me importa si me obsequian un auto deportivo, docenas de flores o chocolates caros, aunque prefiero un buen abrazo y disfrutar un buen café en su compañía...


Gracias, amigos, por los excelentes momentos juntos. Por escucharme y dejarse escuchar, por lamentarse y disfrutar la vida, por compartir sus experiencias conmigo, por estar siempre dispuestos a demostrarme lo valiosos que son como personas.


Sólo Dios sabe lo que nos depara en el futuro, solo espero que los mantenga siempre felices, con muchos sueños por cumplir, con personas valiosas al lado... los quiero muchísimo y agradezco infinitamente su compañía..


Feliz mes de la amistad!!!

3 dicen...:

Anónimo dijo...

Daaaaaaaaaaaaaaalia:

Ke bonita aktualización!!! Muchas gracias por considerarme tu amiga, yo también te consiero mi amiga.

Pk lo somos, pasamos a ser más ke kompañeras de escuela, compañeras de trabajo a amigas en las buenas y las no tanto.

Puedes contar conmigo siempre, contarme lo que sea y ahi voy a esctar yo, aunke sea sólo para escucharte.

Te kiero muuuuuuuuuuuuuuuucho y Feliz Día del Amor y la Amistad!!!

*Diana

Anónimo dijo...

Cuquina DaliMa !!!

Espero que por primera vez, después de 1.000 intentos, pueda subir mi post a tu página del demonio. Ahora que viene este día cursilerísimo de flores, corazones, chocolates, peluches, globitos (alargaditos y, otros, redonditos), es momento de voltear alrededor y darte cuenta de que son una mentira aquellos populares y mediocres (2) dichos que recitan algunos: “los amigos se cuentan con los dedos de una mano” y otros le añaden: “…y a veces hasta te sobran dedos” Oh! Por Dios!!! Existe otro que dice “Los amigos como los libros, de los buenos pocos”.

Que afortunado conocerte Cuquina, gracias por permitirme entrar a tu mundo y dejarte conocer; también por las desveladas fuera de tu casa (aunque al otro día trabajemos), por los consejos, por las burlas, por las pedradas, por ser tú, por dejarme ser yo, por disfrutar de la compañía, por la retroalimentación, por la confianza… en resumidas cuentas: por ser mi amiga.

Te dejo ese beso y ese abrazo que te importan más que los lujos… que bárbara!!! Que equivocada estás!!! Te lo escribo sólo porque eres mi amiga…

Te quiere…

Juan Carlos T.

La Chocorrola dijo...

¡Dalia María Alejandra!

O seaaaaaaaa!

Ya me ganaron todas las palabras la cuquina Sarabia y el cuquino Juan Carlos...

Yo también te quiero mucho mucho mucho... Eres una amiga única que no cambiaría por nada del mundo... Eres una persona muuuy importante en mi vida y sinceramente no la imagino sin ti...

Creo que ahorita salen sobrando las palabras (en vista de que me las ganaron Diana y Juan Carlos, jajajaja) y como dijo Juan Carlos, te mando ese beso y ese abrazo!!!

Cuquina, hay que ir a tomar un café, pero no el 14 porque estará lleno de gente, pero podemos aprovechar el finks de semana!

Allí nos hablamos!!

*aleida!*