RSS Feed

29 de noviembre de 2007

Instintos al fin y al cabo



Atracción por los hombres más viriles en los días fértiles

Otros estudios anteriores han mostrado la influencia de las hormonas en los comportamientos de la mujer. Por ejemplo, en los días fértiles (fase de ovulación, fase tardía folicular), ellas sienten más atracción por hombres muy masculinos: los hombres con voz más grave y rasgos faciales más duros. (www.elmundo.es)



Se acercaba, nada atractivo a distancia, trató de distraer su mirada en otra cosa, en los coches, en las paredes sucias de las estructuras que limitan la calle. Pero grande fue su sorpresa al notar la espléndida belleza de ese ser masculino que cruzaba una mirada intensa con la de ella. Ese hombre que evitó mirar era uno de los más bellos que había visto en mucho tiempo. Ni hablar, desperdició la oportunidad de intercambiar sonrisas y se conformó con una mirada furtiva, muy parecida a la que se dan dos extraños en la fila del banco. Cuando por fin decidió volver la cabeza para apreciar la retaguardia del tipo misterioso y guapo, había desaparecido.


En la misma acera, a dos metros de distancia, un hombre bellísimo se aproxima. Llama la atención su presencia, perfectamente vestido, tez morena clara, cabello oscuro, con anteojos de intelectual. Es perfecto, cuerpo perfecto, boca perfecta... lástima, pasó sin siquiera verla... seguramente él se sabe irresistible... ni hablar.


Cruza la acera, se aproxima otro varón, nada parecido a los anteriores pero con una cara digna de concurso. Trae una mochila en la espalda, es bajito de estatura y su ropa holgada le hace parecer poco elegante. Espera verlo a los ojos pero él baja la mirada, no se atreve a verla ni siquiera un segundo.


Es extraño, tres hombres irresistibles en menos de diez minutos, generalmente no se encuentra tal cantidad de especímenes en poco tiempo. Pero bueno, si considera un poco su periodo menstrual seguramente encontrará la razón: está en ovulación.


Seguramente en tres días volverá a encontrarlos, y ni siquiera se dignará a mirarlos. Distraerá la mirada en otra cosa, en los coches o en las paredes sucias de las estructuras que limitan la calle.

4 dicen...:

La Chocorrola dijo...

¡Daliaaaaaaaa!

Así es la vida... me ha pasado varias veces, pero es parte de todo...

Me agradó el segundo muchacho, como que se describe simpaticón...

Muchos saluditos!!

*aleida!*

Anónimo dijo...

Dalia:

Jajajajaja... me dio mucha risa tu crónica, no creo mucho en los métodos científicos cuando se trata de atrección, pero debo confesar que si hay momentos en que todos los hombres parecen estar guapos, jejejeje... pero mi pregunta es: ¿les pasara lo mismo a ellos?¿habrá algún momento en que ellos nos ven más guapas? Digo para saber y aprovechar... jijijijji...

*Diana

Anónimo dijo...

ke kosa mas rara esa jijiji

lastima niña k te intercambiaron la
sonrisa deperdis, mm me ubieras dixo
p ir a golpearlos jajajajaj

k estes bienn juju

Anónimo dijo...

era k no te intercambiaron agghh
eso me pasa por no studiar bien
nee nada ke ver jajaj, bueno eso se
nota jijiji

bueno ya "corregido" se iuu latter