RSS Feed

12 de septiembre de 2007

Desamor


Un atardecer en Cuatro Ciénegas... ahhhhh
Soñé que te encontraba, y al notar tu auto no sentí tentación alguna y miré hacia otro lado. No vi tu rostro, hace casi un mes que no lo hago, y ahora, literalmente, ni siquiera en sueños.

Pero a pesar de todo me siento bien, es como una viudez anunciada, muy parecido a cuando pierdes algo y no te enteras.


No es que no haya valorado los buenos ratos, sólo los siento lejos. Los disfruté, es cierto, pero no me entristece pensar que no se van a repetir, simplemente lo que me pasó contigo no logró echar raíces.


Hoy me preguntan qué ha sido de ti, y lo que antes era “hablé ayer con él”, hoy se ha convertido en un “creo que sigue trabajando en el mismo lugar”.


No hubo, ni habrá, algo fuerte y valioso entre nosotros, y sinceramente no me causa conflicto alguno.


Quizá es la factura que cobra vivir sólo el presente. Cuando el hoy pasa, la satisfacción de haber vivido plenamente hace que no extrañemos, que volvamos la cara atrás y no pase absolutamente nada.


Y no, no soy fría. Sólo estoy consciente de que la vida obsequia y quita, y que el secreto radica en disfrutar al máximo cuando tienes lo que quieres.
PD. Con planes para ir a gritar a casa el fin de semana....

5 dicen...:

Ara dijo...

Primizzzzzzzz
jajaa
^^ oies pues tienes una ventaja, no hay depresion ni nada de eso jiji, es como si te saltaras una etapa y pasaras directamente a la otra, a esa donde solo te acuerdas de los buenos momentos. Xido
Saludines.

elda dijo...

Eso se llama simplemente desprendimiento emocional y es una sensación indescriptible de libertad...una sana libertad de vivir el aquí y ahora, ves, por eso me caes con m...ambo!!!

*alεida* dijo...

¡Dalia María Alejandra!

Chinnn, ahora no jui de las primeras en firmarte, jajajaja

Ahhhhh, ¿qué te diré? te acompaño en tu viudez anunciada, jajajaja

Es cierto que las cosas pasan por algo y que todo lo que empieza termina, es por eso que ya es tiempo de dejar todo atrás, total, ya vendra alguien más, tal vez mejor, tal vez peor, pero alguien más...

Y si no pasó nada, precisamente, no pasa nada...

Total, personas van, personas vienen... Lo difícil es dejarlas ir, aunque por lo visto, vas por muuy buen camino!!

Te quiero muchooooooo!

Me divertí hoy y espero mañana se repita!

Bye bye!

*aleida!*

Anónimo dijo...

Dalia:

Desde un costado de tu escritorio. Te eskribo ke me encantas tu eres de las personas que cierra circulos y ya... lo que tienen ventajas y desventajas. Las desventajas son que dejas de lado kosas ke despues puedes llegar a añorar pero las ventajas son que no te duele tanto la ausencia. Yo soy un poko así pero no por decisión propia, aveces incluso siento que alejo a la gente, pero no es lo ke kiero y kuando me doy kuenta ya es tarde, así ke aplaudo tu filosofia de la vida y la adopto para mi... hay que disfrutar la vida al máximo en el presente... pk el futuro kien sabe donde este....

Kuidate mucho en las 4ciénegas y gritas hasta kedarte afónika....

Saludos y ke ¡¡¡Viva México!!!

Diana :)

Ara dijo...

siii xido k se la aian pasao super
aka el sabaiIio festejamos a mi ama y
compramos un pastel de chokolate con fresa, sii el pan era de dos ajam y estaba muy rikoooo aribba tenia algo rojo como k eran entre fresas o cerezas y ademas coco jiji ahh y el betun neeee jajaa
E isimoz un guizoo tmb bien pikosillo p recordar a mexico jajaa y unos frijoles rangerz matafkexxxx
Y luego ya mas noxe pues zezy su esposo y la koryz fueron al grito de nava y io me kee kn la family :D k sobró.
Bueno Saludines niña :D