RSS Feed

17 de julio de 2007

pasiones...







Mis dos grandes pasiones: los hombres y el café… lástima que sea más fácil tomarse un buen café que encontrarse un buen hombre… en fin, lo que he encontrado a lo largo de mi vida en ambos aspectos me ha dejado más de una sonrisa de satisfacción... ja ja ja

Un buen café es como una buena plática. Se disfruta, se saborea, se comparte. Cuando una taza de café termina hay una sensación maravillosa… quizá por eso su connotación sexual. Para mí no hay café desagradable, quizá alguno sin azúcar o demasiado insípido me genere disgusto, pero no más, de ahí en fuera cualquiera es bueno… y si va acompañado de una persona interesante qué mejor!!

En cuanto a los hombres, ellos son muy parecidos al café… también tienen una connotación sexual bastante atractiva… ja ja ja.. Sin embargo, cuando se termina la relación con alguien, es difícil tener un buen sabor de boca; así queden en buenos términos, una de las partes siempre va a quedar resentida.

Sin embargo, los hombres son fascinantes; y en la vida se presentan, como los buenos cafés, de todos colores y en todas las presentaciones. Cada hombre que se ha cruzado por mi vida, desde los que se estacionan por años hasta los fugaces, han tenido motivos de sobra para ser importantes.

Y si, los extraño algunas veces, así como se extraña un buen café de determinados lugares. ¿Pero quién dice que no los puedo probar de nuevo? Quizá valga la pena intentarlo, y disfrutar otra vez recordando los buenos tiempos.

3 dicen...:

La Chocorrola dijo...

¡¡Dalia María Alejandra del Señor Sol!!

Me encantó... es algo de lo que estuvimos platicando el domingo... Los hombres que han pasado por nuestras vidas... El café no es tanto de mi agrado, pero lo puedo reemplazar por el chocolate, que de acuerdo a sus propiedades, siempre nos da la sensación de enamoramiento cada vez que lo comemos... en fin, la vida es sabia y como dices, ojalá podamos volver a probar esos hombres... jajajaja

Se leyó bien liviano, pero ps, qué rico, no? jajaja

Te quiero!!

*aleida!*

La Chocorrola dijo...

¡¡Dalia María Alejandra del Señor Sol ofertador de servicios de negocios familiares!!

Jajajajajajaja

Te vuelvo a firmar después de lo que me contasteS...

No manches, atrajisteS a los hombres de tu vida... No'mas te falto Mr. Estrella y Mr. (estoy pensando) Estrella de Belén (es provisional, en lo que le encuentro uno más chic!)

Ps qué cosas de la vida y del amor... En fin... Ya tendremos tiempo de platicar... Sólo déjame decirte que semos geniales!

Bye bye!

*aleida!*

Anónimo dijo...

^^ oies no sabia de tus inspiraciones para este blog (ni del blog sabia jee).
Me parece muy bueno y te voa star siguiendo ehh ya stas en mi bookmarks xD
ahh por sierto soy adicto al cafe, y no hay dia k no tome minimo una taza (espero no me haga mal), pero adicto a los hombres eso no jajaja (obio vd), bueno pero lo transladamos a la mujer y ahi si k mola.
ai tamos Dalia