RSS Feed

27 de julio de 2007

noche alternativa :)


La noche está agradable… se siente un poco de frío pero está rica, diría una amiga. Las calles están vacías, no hay tráfico; a las diez y media de la noche no hay caras conocidas con cuáles toparse. Todas las personas están disfrutando de las manifestaciones culturales que la ciudad ofrece.


A una cuadra de distancia hay un espectáculo de blues, la gente aplaude con gran algarabía cuando termina una de las piezas musicales… es raro, a pesar de ser música para un público selecto, la Plaza de Armas está a reventar.


Un grupo de rock alternativo se prepara para tocar a tan sólo cien metros de distancia.El foro improvisado en una jardinera es suficiente para congregar a una veintena de jovencitos que no sobrepasan los 21 años; con la felicidad en la cara, pantalones entubados, piercings y cabello dirigido al cielo, saben que no será una noche común, será una noche alternativa.


Los blues terminan, los chicos en la jardinera comienzan con el espectáculo… la gente que dejó el evento contiguo se detiene a observarlos y a escuchar, es una nueva propuesta dentro de todo lo comercial que nos aturde a diario… todas las notas son únicas, la banda logra distinguirse entre la oscuridad de la noche gracias a las luces navideñas que montaron en los árboles…


Las cabezas se mueven con el ritmo, los chicos bailan y otros más aprovechan para capturar un momento mágico con sus cámaras digitales… el espectáculo que sería en el interior de un bar pequeño, terminó en un andador y congregó a más de un centenar de personas.

Luego de algunas canciones la tocada termina, los del grupo saludan a sus amigos, algunos asistentes entran al bar y otros más se alejan seguramente satisfechos…


La noche está agradable… se siente un poco de frío pero está rica, diría una amiga…
PD. El chico de la pic toca bastaaante bien, je je je

2 dicen...:

La Chocorrola dijo...

¡Dalia María Alejandra del Señor Sol Catrín!

Woooooooooooow! Me encantó lo que escribisteS... Y sí, la noche estaba rica, jajajajaja...

Estuvo muy agradable la noche alternativa, la música, la gente, el ambiente, todo todo!

Ojalá se haga otra pronto... gracias mil por acompañarme a estas noches alternativas y que te vaya súper bien en tu casita...

... oiga, señorito, me gustaría, pasear por la Alameda uno de estos días, y hablar.. de amor, y hablar... de amor!

Jajajajajaja!

Bye bye!

*aleida!*

Anónimo dijo...

me gusta muxo la forma en que te expresas, parece que uno lo vive en el momento de que lo empezas a leer xD.
Parece que eso ia paso y con eso de las luces navideñas diria que fue del invierno pasado :D.
Saludines y andaremos por 4C este fin de semana, lastima que andes por saltillo :P.