RSS Feed

23 de agosto de 2011


Me derrito... me derrito y desperdicio agua de la manera más natural y desagradable posible... Mis ojeras son las que transpiran primero, luego la espalda, el estómago y cuando menos acuerdo ya estoy empapada, sacando esos vasos de agua que bebo sin sentirlos caer dentro de mí.
Y no, no hace calor, es ese tan mencionado "bochorno" que dicen todos los días esas mujeres apretadas del clima por televisión. Y es aquí cuando extraño mi tierra, esos veranos calurosos y secos en los que hace calor pero el sudor no aparece tan facilmente. Extraño el agua que a pesar de los 40 grados centígrados sigue estando fresca al salir de la llave... gente de mi tierra y puntos circunvecinos: les cambio estos 37 grados húmedos por sus 45 grados secos mucho más agradables que los míos jajaja...

Un abrazooooo

2 dicen...:

La Chocorrola dijo...

Definitivamente el clima de la tierra natal no tiene comparación.
Aunque me derrita, no lo cambio por nada.

Abrazote, cuquina.

Familia Torres López dijo...

Aleida Chocorrol!!! Tu eres una presumida de lo piorssss jajajaja... yo los envidio un buen, siempre que llego a Saltillo has de cuenta que Dios prendió el minisplit, según dice acertadamente un amigo jajaja, así que si quieres te lo cambio, si? si? jajaja

Un abrazooo!!