RSS Feed

12 de agosto de 2009

El arroz está por cocinarseee!!!!

La vida da vueltas... de repente te encuentras donde menos piensas... haz planes y Dios se burlará de tí... todas esas frases son tan ciertas como el sol caliente de esos "mediodías" que en realidad son tardes.
De repente en la carretera de mi vida aparecieron árboles, paisajes desconocidos, vientos diferentes, y heme aquí, rompiendo planes en pedazos y sacándole la lengua al destino.
Encontré al príncipe, que ni estaba encantado, ni esperó egocéntricamente que con sólo aparecerse le dejara la zapatilla y esperara ansiosa por ser la "elegida". Encontré a la "mitad" de la que todos esos románticos nunca se cansan de hablar, o al alma gemela que dicen que existe aquellos que quieren sonar más profundos que los anteriores. Y quizá sea una mitad, el alma gemela, una naranja completa, qué se yo, lo que me da gusto saber es que lo encontré, así sin más, tal como lo buscaba.
Ahora jentos daremos el siguiente paso. La verdadera historia comenzará por julio del año entrante, y seguramente tomaremos otro rumbo desconocido juntos, donde habrá nuevos árboles, otros paisajes y vientos diferentes. A todos los involucrados directa o indirectamente, que saben mucho o poco de lo que hablo, gracias... parte de esta felicidad les corresponde...

6 dicen...:

La Chocorrola dijo...

¡Qué bonito!
Y qué dicha tan grande ser parte de este proceso...

¡Te quieroooooooooooooooooooooooooo!

Javo Lozano dijo...

woraless!!
enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Sólo puedo decir muchas feliciades!!!!
Invitame eee jajajaja...
Te kiero

*Diana Sarapia

zuly dijo...

tras larga espera el amor ese cursi que se cuela sin parar tras la ventana, ese que nos hace suspirar por esa persona al persibir un aroma que te la recuerda. ese nerviosismo loco que sin más te ataca al saber que viene a tu encuentro.

lo has conocido, eres parte de mi mundo, por fin comprendes las locuras de esa enfermedad que me corroe, jajaja.
bienvenida al club de los idiotas del amor jejejeje.

Felicidades, y estamos listos pa lo que venga.

besitos

dëB* dijo...

Dali, qué te digo? uno puede darse cuenta de la magia que existe cuando hay amor y en ti, esa magia es desbordante!
Qué felicidaaaaaaaaaaaaaad!!!! :D

Anónimo dijo...

tzzzzzzzzzzz
congratulations!!!!!!


:D

atte
aRa