RSS Feed

4 de noviembre de 2008

muestras...

“Debemos descartar todo”, dijo el doctor mientras escribía la orden de los análisis de laboratorio. Chido, pensé. Siempre es bueno saber qué anda circulando por nuestro cuerpo así como así. “¿Y qué cree que sea doctor?”, le pregunté para tener alguna pista. “Es la migraña, posiblemente… tal vez anemia o parásitos”, respondió. Parásitos. La sola palabra me causó disgusto. Pero es una posibilidad, siempre hay bichos que entran y ni siquiera dicen ‘con su permiso, seño’. Vi que indicó el examen coproparasitoscópico. “De éste son tres muestras, ¿verdad?, ¿puedo guardarlas en el refri y después llevarlas…?”, “no”, me interrumpió, “debe llevar una muestra, luego otra y así hasta completar las tres”. Le sonreí asintiendo. Me sentí como una estúpida, ¿a quién se le ocurre pensar que puede guardar muestras de excremento en el refrigerador? ¿dónde tenía mi cabeza? Me imaginé abriendo el refri para buscar algo que comer y topándome de pronto con un botecito con la muestra ¡qué asco!. Indudablemente mi idea no era buena.

Tan pronto como llegué a casa me preparé la cena, me tomé un yogurt activia y dos tabletas de un laxante que guardo para emergencias. Por la mañana ayunaría, tomaría la muestra de mi primera evacuación y listo, todo estaría perfecto para ir al laboratorio.

Son las 11 de la mañana del día siguiente. Hace tres horas que salí del laboratorio con un pequeño parche en mi antebrazo. Los análisis de sangre estarán listos mañana al medio día, y aún sigo esperando ir al baño para tomar la primer muestra de mi evacuación. “Puede traerme tres muestras en tres recipientes estériles, pero de evacuaciones diferentes”, me dijo la encargada. Me sentí aliviada porque pensé que era cuestión de minutos para empezar la recolección, pero jamás recordé que antes de los dolores de cabeza tengo un problema mayor y más recurrente: estreñimiento.

9 dicen...:

La Chocorrola dijo...

Licenciadaaaaaaa!

Cómo que anda enferma?? Ps qué te pasó?? Cuídate muchotototote!

Eso del estreñimiento es muy feo, pero esperemos que todo mejore para que puedas llevar las muestras al laboratorio...

Pues sí, hay que ponernos de acuerdo esta semana a ver qué se hace... todavía no sé si voy a ir a las Alitas, porque el jueves viene Oceransky y ahora sí, no me lo pierdo... jejejeje, ando viendo qué onda, pero allí nos hablamos.

Un abrazoteeeee

*aleida v*

La Chocorrola dijo...

Licenciadaaaaaaa!

Cómo que anda enferma?? Ps qué te pasó?? Cuídate muchotototote!

Eso del estreñimiento es muy feo, pero esperemos que todo mejore para que puedas llevar las muestras al laboratorio...

Pues sí, hay que ponernos de acuerdo esta semana a ver qué se hace... todavía no sé si voy a ir a las Alitas, porque el jueves viene Oceransky y ahora sí, no me lo pierdo... jejejeje, ando viendo qué onda, pero allí nos hablamos.

Un abrazoteeeee

*aleida v*

zuly dijo...

Hola no sabía que andabas malita.
-Este idiota tambien puso el mismo comentario en la entrada "dónde estás?. tal vez le urge que lo visiten...

hasta luego y que te mejores.

PNCHX dijo...

bueno amor...

jajaja cómo que querías guardar en el refri tu muestra amor???
jaja... te hubieran corrido de tu casaaa.... oooh!! (sin comentarios)... jaja


besooo grandeee y tronadoooo


PNCHX

Javo Lozano dijo...

la inocencia del momento... me ha pasado...
guardar muestras en el refri... mm... estas pensando fuera de la caja... muy afuera...

pues ojala y que te mejores... y que ya no andes malilla...

ya sabes... portate mal y cuidate bien...

espero el post donde digas que "eres una paranoica y que realmente no tenias nada...

hasta!

Rojo Buendía dijo...

Jajaja, ene l refri, si, la logica depende de demasiadas cosas.
El relato, genialmente redactado... yo desayuno un activia casi todos los días, y fumo como mal-parido.

La última vez que tuve que dar muestras fue (ìronicamente) más, mucho más agradable.

Vale, me piro, un gusto.

blackeagle-italiano dijo...

Que manera tan exquisita de narrar este caso tuyo!!! Me gusto mucho, tanto que al principio me parecio un relato jejeje... es en serio ehh!!

Pues si estas malita, espero pase pronto y siga todo tan bien y sano dentro y fuera de ti!!

Saludos y como no habia tenido tiempo de pasar me perdi los posts de abajo, deja los leo y te comento!!

Randy dijo...

Cena All Bran
pero no olvides tomar mucha agua!!

Si no tomas suficiente agua la fibra no podrá moverse por los intestinos y te saldrá contraproducente

Suerte!!
y espero te recuperes pronto
=o)

Familia Torres López dijo...

Bien... hoy les contestaré sus comentarios de manera gangosa jajaja... es que la gripita me tocó, pero leve, nada de qué preocuparse...

Adeida:
pues yo si fui, auque édamos bied poquillos, pedo estuvo chido... y que bal plad que do vayas a ved a Ocedadski, pedo buedo, así es la vida... un abdazooooo!!

Hedbadita:
Bódalooo, yo ya lo bodé de los cobedtadios... y los adálisis fuedon pada ved lo de los dolodes de cabeza jejeje... abdazooos pada la familyyy!!

Fdanscisco:
Gadas tiedes jajajaja... audque do es bala idea eh?? pedo buedo, y qué cod guadad las muestdas en el defdi?? muchos lo haceb, o do?? jejeje ups... bil besoooooooos!!

Javo:
se be hace que be echaste la sal... bidaa!! ya hasta gdipa be dio!!jajaja eb fid... al dato voy pod los desultados de los obtos adálisis, a veb qué pasa... un abdazooo!!

Ilich:
Okeiiii no pbegubtadé de qué buestdas hablabos jajajaja.. pedo buedo, lo del Activia es básico, sedá la edad??? do sé, bejod ai buede jaja.. un abdazoooo!!!

Blackeagle:
Oiga!!! que a usté le padedca un delato ya sod padabas bayodes!!! gdaciassss!!! y gdacias pod las otdas fidbitas jejeje... un abdazooo

Randy:
Si, desde hace tiebpo que el All Bran es bi aliado, jubto al agua de jabaica, el Activia, las ciduelas pasas y los laxabtes... ya ves, a veces do es tad fácil el bdete del estdeñibiedtoo... jejeje un abdazooo y gdacias pod los buedos deseos :D