RSS Feed

12 de diciembre de 2007

Fin de ciclo...


Ya se acabará pronto el 2007, y como no quiero estar atada todo el año al Internet que es tan adictivo, actualizaré ahora y la próxima será hasta el 2008.

Este año que termina fue maravilloso, lleno de satisfacciones, despedidas, buenos ratos, malos momentos… pero a pesar de todo fue un buen año.

El último semestre en la escuela fue genial, realizamos un noticiero para televisión muy padre (que es y será siempre mi orgullo) con el que aprendí mucho del trabajo en equipo; y bueno, lo del cortometraje mejor olvidarlo… Por lo demás, la tesis (sin presentar aún), y el proyecto de capacitación con la maestra Tijerina (que ya vendimos y aún no terminamos jajaja) fueron dos de los mejores trabajos de este año en la escuela… agradezco de todo corazón a todos los que estuvieron involucrados en ellos, y bueno, mención especial para Aleida (por mucho mi mejor amiga) con quien me aventuré a llevar a las grandes ligas nuestro trabajo escolar de capacitación y espero que en el 2008 por fin lo terminemos…

No hay que dejar de lado tampoco el fin de cursos, la compañía de Marcelo en el baile y en la mesa (obviamente con pláticas extrañas sobre salud en las que Juan Carlos nos veía como cosas raras), el video que Rory nos hizo, mis papás todos serios jajaja, la foto de Marcelito y yo todos cueros… en fin, una muy buena noche…

Y bueno, también este año ocurrió el cambio laboral de medio tiempo a tiempo completo, que me ha traído un poco de frustraciones pero también muchas alegrías, estas últimas gracias a mis compañeros: Alejandra, que abandona la oficina en estos días; Diana, la que recibe regalos espléndidos de parte de su family política; Juan Carlos, el hacedor de celos; y Cinthia, la más sincera de todas… todos ellos nuevos y buenos amigos.

Pero lo mejor de todo es que aún conservo a mi familia, tengo amigos maravillosos, planes para el año próximo, una vida por delante… lo que sigue es festejar la Navidad como se debe: con la familia y en casa; espero que el cumpleaños y el año nuevo me encuentre en una reunión genial (Ara, allá vamos) y que todos nos sintamos como si estuviéramos en nuestro hogar.

Se me olvidan muchas situaciones y personas, pero cada quien sabe que le agradezco infinitamente el que hayan formado parte de mi vida en este año…

El 2007 deja grandes recuerdos y muchas expectativas… espero que Santa haga caso de nuestras peticiones…

Feliz Navidad y un 2008 lleno de bendiciones!!!

2 dicen...:

La Chocorrola dijo...

¡Dalia Maríaaaaa!

Concuerdo contigo en los trabajos que haces mención... "Qubo Informativo" es y será nuestro mejor trabajo de televisión y a los demás, ya ni llorarles es bueno...

Capacitación estará listo a principios del próximo año (eso espero) y poderlo aplicar, para en abril, lanzarnos al Congreso (ñoñas) y presentar nuestras maravillosas ideas...

Las tesis se van a concluir pronto, con todo y su presentación, verás que me voy a aplicar en vacaciones pa' sacarla (la tesis) también en enero...

En serio, gracias por este año, que por mucho estuvo de lo mejor... Tu compañía y sabiduría (aunque me digas "nada qué ver!" jejejeje), el volver algunas de nuestras tardes y noches "alternativas y rockeras", recordar personas innombrables (tooodos!) o simplemente, pasar un buen rato, tiradas en tus sillones sin hacer nada!

La amistad no se mide en años, sino en recuerdos, por lo que tenemos una amistad muy vasta...

Te quiero muchísimo, nuevamente, gracias por este año, espero que el próximo esté mucho mejor y deseo que tengas una muuuy feliz navidad y un año muuy próspero, lleno de salud, éxitos y mucho mucho pero mucho amor... lo demás viene por default (diría Héctor)... Este es nuesto año, salimos porque salimos!! jajajajaja

Ahhh y de una vez, ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! me vale que falten 18 días, para que cuando te pregunten (si es que te preguntan) "¿Quién te felicitó primero?" digas, "Aleida, hace como 15 días o más" jajajajajaja, no es cierto

Bueno pues, me voy, porque ya me aventé todo un rollote...

¡¡Saludos a toda tu family!!

*aleida!*

Anónimo dijo...

Daaaaaaalia:

El 2008 me asusta, siento que vienen muchos cambios, todavía la mitad de este año fuimos estudiantes y no se sentia la diferencia, pero ahora el 2008 nos espera con propositos de adultos, con retos y responsabilidades mayores. Además en lo personal vienen cambios importantes en mi familia, asi ke las perspectivas a futuro estan aún muy difusas para mí.

Pero haciendo un balance del 2007 me quedo muy satisfecha, he hecho cosas que siempre quise hacer y me demostre que soy capaz de mucho más. En la escuela cumpli como debía, en el trabajo hago mi mayor esfuerzo y en mi familia he logrado mantenerme más cercana.

En fin, muchas gracias por prestarme tu espacio como catarsis personal.

Cuidate mucho y vas a ver ke todos tus sueños y proyectos se van a hacer realidad te kiero muuuuuuuuuucho y una de las cosas que le agradezco a este tiempo es ke pude conocerte más y compartir contigo muchas más cosas, hasta viajar... y me ha gustado mucho ser tu amiga. Te kiero harto, pasatela bien chido con tu family y cuidate siempre!!!

Diana