RSS Feed

17 de febrero de 2009

Sorpresa!!! El amor existeee!!!!!

Cuando lo veía en otros me parecía irreal, incluso llegué a decir que vivían en una burbuja imaginaria, donde todo lo bueno que comentaban era una utopía. Lo véía en los ancianos en misa, en los adolescentes tirados en el pasto luego de clase, en los recién casados al salir de la iglesia, pero jamás en mí.

La imagen que mis padres me vendieron fue de una pareja agotada, que vive unida gracias a los años, donde existían residuos de muestras de afecto pero jamás un entorno digno de telenovela. Era obvio: luego de vivir juntos 50 años lo menos que puede existir es la pasión, no es viable ni física ni mentalmente.

Pero cuando llegó a mí no pude más y caí. Entré a esa burbuja utópica y la convertí en real. Me dejé seducir por una persona que me demostró que el amor no es fantasía, ni corazones rojos o pleitos a diario. El amor es empatía, es ser sin máscaras, estar conscientes de los defectos y comprobar que son ellos, y no la perfección, los que hacen al otro un ser inigualable.

Quizá el futuro es incierto, tal vez los planes de siempre tomen un camino diferente, pero me encantaría recorrer el camino acompañada, sentirme enamorada como ahora... jamás salgamos de esta burbuja...


ps.- Francisco: gracias por mi nueva realidad, gracias por estar, gracias por llegar...